Aceite Oliva Goya Top Soc
...en sociedad

Paz, Amor y Premios de Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s, la emblemática empresa productora de mantecados, famosa por los originales nombres de sus productos, regala un viaje a Vermont, para visitar su fábrica de mantecados. Para participar en la promoción Paz, Amor y Premios de Ben & Jerry’s solo necesitas registrar tu recibo de compras de dos productos Ben & Jerry’s en www.benjerryspr.com.

La innovadora marca Ben & Jerry’s presentó recientemente los nuevos Pint Slices, una nueva manera de comer su sabor favorito, ahora en forma de “sándwich” con los “chunks” y “swirls” dentro del legendario mantecado de Ben & Jerry’s, cubiertos de una deliciosa capa de chocolate. En tamaño pinta, fue presentado el Chocolate Shake it Truffles, un mantecado de batida de chocolate y marshmallow, para los que prefieren sus mantecados “shaken, swirled y truffled”.

Desde su creación en 1978, Ben & Jerry’s combina helados naturales de calidad superpremium con una filosofía comprometida a colaborar en proyectos de apoyo social. Desde esta perspectiva, la compañía dedica parte de sus ganancias a acciones que mejoren la calidad de vida, colabora con asociaciones sin fines de lucro, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra. Además, Ben & Jerry´s solo utiliza productos lácteos frescos e ingredientes naturales para elaborar sus helados y compra la leche con la que elabora sus productos a pequeñas granjas familiares a las cuales paga por encima del precio del mercado para tener la garantía de que las vacas que la producen no están tratadas con hormonas del crecimiento.

Para más información de la promo Paz, Amor y Premios de Ben & Jerry’s, visita: www.benjerryspr.com

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Adegas Galegas  Amarelo soc bottom