STBS NAV SAB TOP
...con sabor

Perla Restaurant

Hotel La Concha
Avenida Ashford 1077
Condado, Puerto Rico
Teléfono: 787-977-7886
Horario Diario Cena: 6pm – 10pm
Viernes y sábado: 6pm – 11pm
Estacionamiento en la hospedería
Reservaciones sugeridas, no necesarias

Perla es una maravilla arquitectónica con un ambiente mágico. Foto: placerespr.com

Desde el mismo momento en que se accede al restaurante Perla, resulta inevitable tener la sensación de haber llegado a un lugar paradisíaco. Lo anterior surge de la espectacular ‘concha’ bajo la cual está localizado y de la piscina que la enmarca con luces que iluminan el vecino mar Atlántico. Esta maravilla arquitectónica fue construida en el 1958 por el arquitecto italiano Mario Salvadori. En resumen, Perla goza de un ambiente mágico…

Chef Ejecutivo de Perla, Lindell Smith. Suministrada.

Visitar Perla asegura una extraordinaria experiencia gastronómica de la mano de un renovado menú diseñado por su chef ejecutivo Lindell Smith, quien se ha inspirado en sus viajes y en su nuevo equipo de trabajo. Como resultado de ello, el nuevo menú presenta novedosos platos que combinan con los favoritos de siempre, como la Lubina al sartén, con risotto de langosta y trufas con mantequilla de langosta o el Filete Mignon con mermelada de tocineta, gratín y ragout de setas.

Pudimos disfrutar la experiencia de degustar parte del nuevo menú y podemos afirmar que los sabores de nuestra cocina puertorriqueña, fusionados con otros sabores de diversas partes del mundo, protagonizan los nuevos platos, donde el chef ha puesto particular empeño en utilizar ingredientes frescos, muchos de los cuales adquiere localmente.

Del maravilloso recorrido de nuestra degustación destacamos, entre los aperitivos, el Ceviche de pescado, con “slaw” de papaya, chiles serranos, puré de aguacate y cebollas perlas en escabeche, así como la Ensalada de setas salvajes con rábanos en mantequilla y lechuga frisêe, bañada en una vinagreta de cereza.

Grilled Coconut Curry Prawn, Risotto Cake and Fried Basil. Suministrada.

La selección de platos principales es variada y merecen especial mención el Filete de falda con especias al estilo tandoori, con chutney de tomate, acompañado con  papas y broccolini; la Cebada cremosa con almejas, acompañada de calabaza del país, salvia frita y queso de cabra ahumado en la casa y el Arctic Char, acompañado de couscous con especias, salsa de eneldo y yogur, tomates cereza y pimientos a la parrilla. Para el dulce final, escoger el Flan de Coco, acompañado de piña, bayas y granola, equivale a un cierre glorioso.

Tandoori Spiced Skirt Steak with Tomato Chutney. Suministrada.

Para el chef Lindell los cambios realizados al menú de Perla son una forma de ir incorporando cada vez más su estilo único de cocinar y desplegando su personalidad culinaria, producto de su educación en este renglón, de su experiencia y de lo que ha aprendido viajando el mundo.

Por su maravillosa estructura, ambiente mágico, servicio profesional, extraordinaria comida y amplia carta de vinos, es inevitable expresar que Perla, cual su nombre, es una joya que hay que descubrir y disfrutar…


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab