...en video

Placentero “Test Drive” Mitsubishi Outlander Sport

En días recientes tuvimos el placer de vivir la experiencia de guiar la nueva Mitsubishi Outlander Sport 2020 como cortesía de Mitsubishi Motors Sales of Caribbean. Comenzamos por decir que nos fascinó el nuevo tono de rojo “Diamond Red” de la unidad que guiamos. Este es uno de tres colores que se añadieron a las alternativas disponibles, junto al Sunrise Orange y el Oak Brown.  Los interiores en un tono gris, la hacen muy práctica.

La Mitsubishi Outlander Sport tiene lineas modernas, deportivas, entre las cuales destacan novedades como un nuevo diseño delantero tipo Dynamic Shield, espejos retrovisores plegables con indicadores de luces de viraje, luces de niebla para mejor visibilidad y luces traseras de combinación led. Su interior es cómodo y práctico, ideal para una familia joven, pero excelente para personas de cualquier edad que quieran disfrutar del confort y la seguridad de este modelo Mitsubishi.  Además, cuenta con un sistema de radio con pantalla de 8″, hábil para conexión con teléfonos inteligentes compatibles con  Apple CarPlay™ 2 y Android Auto™ 3. Es muy fácil de sincronizar para convertirse en una tremenda herramienta con la cual mantenerse comunicado en todo momento.

Como todo modelo Mitsubishi, la Outlander Sport se distingue también por detalles de seguridad de avanzada tecnología como son advertencia de punto ciego (BSW), alerta de cambio de carril (LCA) y mitigación de colisión frontal (FCM). Las opciones de motor, de 2.0 o 2.4, 4 cilindros, aseguran máxima potencia, pero con un bajo consumo de combustible.

No podemos evitar confirmarles, luego de conducir la Mitsubishi Outlander Sport 2020, que ésta es una extraordinaria opción, Y, es que por su diseño, avanzada tecnología, sistemas de seguridad, excelente equipo de entretenimiento y conexiones, espaciosos y confortables interiores y su excepcional garantía,  con 10 años o 100 mil millas * en el tren propulsor o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas garantizadas sin corrosión, es una excelente compra en relación calidad vs. precio.

Para más información sobre la nueva Mitsubishi Outlander Sport 2020  y cualquier modelo de Mitsubishi, visite a su distribuidor autorizado más cercano y solicite una prueba de manejo para que pueda sentir la diferencia.

* Ciertas restricciones aplican.


Comments are closed.

Back to Top ↑