MM El Horreo Nav Soc Top
...en sociedad

Premian al Mitsubishi Eclipse Cross

El nuevo integrante de la línea de productos de Mitsubishi, Eclipse Cross, recibió el premio GOOD DESIGNTM  de parte de expertos de The Chicago Athenaeum. Así lo anunció Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC) y sobre ello, Shintaro Hirano, Presidente y CEO de MMSC expresó: “Este modelo, Eclipse Cross, es el primer automóvil nuevo que lleva nuestra filosofía de diseño robusto  e  ingenioso y para nosotros es una alegría saber que reconocen nuestro trabajo y es un indicador más que prueba el producto tan innovador que es el Eclipse Cross.  Para ese consumidor que busca estilo, tecnología, seguridad, comodidad y contar con todos los atributos una SUV, Eclipse Cross es la alternativa perfecta a la hora de hacer su inversión de un nuevo vehículo.”

GOOD DESIGN es el más prestigioso Programa de Premios Globales para la excelencia  e innovación en el diseño. Suministrada.

Los premios GOOD DESIGNTM son los más antiguos y el más prestigioso Programa de Premios Globales para la excelencia  e innovación en el diseño. Organizados por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago Athenaeum, están destinados a crear conciencia sobre el diseño contemporáneo y a honrar tanto a los productos como a los líderes de la industria en diseño y fabricación.

El Mitsubishi Eclipse Cross  sobresale en tecnología y seguridad en su categoría y cuenta, además, con un estilo vibrante y desafiante como su diseño frontal DYNAMIC SHIELD, con una forma de escudo protector visualmente formada por el área central negra y acentos de cromo. El diseño trasero se distingue por el estilo alrededor de las luces montadas a lo largo, a gran altura y por una ventana trasera dividida horizontalmente.

Con un motor 1.5 litros turbo y de inyección directa, genera 152 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque, el Mitsubishi Eclipse Cross provee seguridad a todos sus pasajeros con sistemas como advertencia de punto ciego, aviso de salida de carril, control de viaje adaptable y alerta de tráfico cruzado posterior. Este último, alerta al conductor de cualquier auto que esté pasando por la parte posterior del vehículo cuando esté retrocediendo.

Al igual que la línea de productos Mitsubishi, Eclipse Cross cuenta con el ahorro de combustible, caballaje, la tecnología para la seguridad y la comodidad de todos sus ocupantes.

Para más información sobre Eclipse Cross 2018 y cualquier modelo Mitsubishi, visita tu concesionario autorizado más cercano y pide una prueba de manejo para que sientas la diferencia. Tecnología, comodidad, seguridad, un diseño elegante con el mejor precio en su categoría. Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas* en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y la garantía de corrosión de 7 años o 100 mil millas.

*Ciertas Restricciones aplican


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM