Vsuarez prisoner est top
...con estilo

Presentan Candidatas Oficiales MUPR

Luego de varias semanas de audiciones, entrevistas y retos y, bajo el lema Belleza + Arte, fueron presentadas oficialmente las candidatas a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019. El evento tuvo como escenario el Museo de Arte de Puerto Rico donde además fue presentado el equipo de trabajo, talleristas y auspiciadores.

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, junto a Javier Maynulet, presidente de WAPA TV, y todo su equipo de trabajo presentó oficialmente a las 29 candidatas que competirán en la final por el cetro el próxmo13 de junio, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

¨Han sido meses de entrega y dedicación a este nuevo proyecto, no habíamos acabado el 2018 y ya estábamos pensando, buscando y trabajando en esta nueva propuesta. Agradezco infinitamente al equipo de trabajo que, junto a mí, aceptó esta encomienda y este nuevo reto. Estoy bien contenta con todas las chicas y, como siempre digo, estoy aquí para ellas¨ expresó Miss Universe 2001.

El grupo de colaboradores que integran nuevamente al equipo de Miss Universe Puerto Rico son: Clark Ivor, como Director de Imagen de la franquicia. Ivor cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria local e internacional y es maquillista de celebridades de reconocimiento local e internacional. Carmencita Rodríguez es la ‘madrina’, por su paciencia y conocimiento es la persona a cargo del bienestar y agenda de trabajo de las candidatas. Reconocida en el mundo de la moda por su estilo inimitable, responsable del look de las candidatas como  ‘stylist’ oficial de MUPR, Claudia Madrid.

Además, conforman el equipo, el coreógrafo Danny Lugo; la Top Model puertorriqueña, Rosa Lourdes Ortiz a cargo los talleres de Pasarela y Proyección Escénica; el Dr. Carlos Portocarrero quien velará por el balance y armonía de la belleza externa con la belleza interna; la coach de vida y comunicadora, Sara Pastor a cargo de proyección, imagen, entrevistas y gestión emocional; el estilista Ildefonso Torres, propietario de B.It Salón; el doctor Carlos Izcoa trabajará con la estética dental; el entrenador físico, Edwin Benítez; la conferenciante motivacional, coach de vida y actriz, Lily García; Erik ‘Chicho’ Rodríguez y Norwill Fragoso, a cargo de oratoria e improvisación;

El grupo de talentosos profesionales compartirán sus conocimientos con las candidatas durante los próximos meses para así desarrollar y mejorar sus atributos en ruta a la competencia final.

En las plataformas sociales, los seguidores podrán acceder a todo lo relacionado a las beldades y ser parte de lo que día a día estarán realizando las candidatas a través del portal www.muniversepr.com. Las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico son bajo @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.

El público tendrá acceso a ‘Camino a Miss Universe Puerto Rico’, un resumen semanal donde se mostrará todo lo que ocurre frente y detrás de cámaras rumbo a la noche más importante de la belleza puertorriqueña. Este resumen lo presenta Kiara Ortega en Viva la Tarde. También, lo pueden ver en Redes Sociales y Página Web.

El público podrá conocer más sobre sus candidatas preferidas a través del programa web De Quién es la Corona, el cual vivirá en las redes sociales y la página web. En él, las aspirantes al título enfrentarán retos que pondrán a prueba su desempeño frente al lente fotográfico y las preguntas de un panel de expertos que evaluarán sus respuestas. Estos programas estarán disponibles en la página oficial de Miss Universe Puerto Rico desde este mes.

L’Oreal Paris regresa, por segundo año consecutivo, como presentador oficial para Miss Universe Puerto Rico.  Otras marcas que han puesto su confianza en esta nueva edición de Miss Universe Puerto Rico son Claro, Mitsubishi, Goya, Walgreens y Novus con el calzado oficial del certamen. También, se unió el recién inaugurado El San Juan Hotel como hospedería oficial del certamen.

Tras el éxito logrado por nuestra actual Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, quien logró entrar como finalista en el certamen internacional, todos debemos seguir los procesos disponible en los medios con atención e ilusión.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom