Lcdo Manuel Sánchez
...en sociedad

Presentan Nuevo Red Blend de Casillero del Diablo

Hard Rock Café, en Condado, fue el escenario para que los vinos chilenos Casillero del Diablo presentaran su nuevo Red Blend. Se trata de una nueva línea, dirigida al público joven, que  integra la clásica línea Reserva de la marca y las uvas tintas, 70% Syrah y 30% Cebernet Sauvignon, oriundas del Valle Central de Chile.

“La categoría Red Blend toma cada vez más fuerza y distinción entre los amantes del vino, creemos que el lanzamiento de Casillero del Diablo Red Blend resultará idóneo para seducir el paladar de los consumidores más jóvenes, dispuestos a probar cosas nuevas”, expresó Raisa Maldonado, Gerente de Marca. “Red Blend promete consolidarse como la opción preferida de los amantes del vino que buscan alternativas fuera de lo tradicional, sin descartar la calidad y excelencia”, añadió.

Red Blend 2017 fue envejecido en barricas de roble y presenta un color púrpura oscuro y profundo. En nariz se perciben notas de cereza y ciruela, con ligeros toques de chocolate amargo. En boca, se percibe equilibrado y envolvente,  y se repiten las notas de ciruela, con taninos firmes y redondos para un final placentero.

Casillero del Diablo es considerada la marca emblemática y la más reconocida  de Viña Concha y Toro,  que se ha posicionado como la segunda bodega más grande a nivel mundial.

Casillero del Diablo Red Blend es importado en la Isla por Ballester Hermanos.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SUMMER 2 SOC BOT