Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Presentan Variedad Te Verde Lipton

En días recientes, Lipton compartió con un grupo de mujeres, líderes de opinión, que acogieron con entusiasmo la presentación de la variedad de Lipton Green Tea. El escenario fue el SPA del Hotel Vanderbilt en Condado, donde las invitadas pudieron disfrutar de una clase de yoga, así como tratamientos y servicios de SPA. Además, la Dra. Leslie Vega, creadora de la plataforma “Qué Mamey”, les habló sobre las bondades del té verde en todas sus manifestaciones, y cuán beneficioso es convertirlo en parte de nuestra rutina diaria.

Te Verde de Lipton está disponible en variedad de sabores. Foto: placerespr.com

La variedad de Te Verde de Lipton incluye 100% Green Tea, regular y sin cafeína, Green Tea Lemon Ginseng, Green Tea Honey Lemon Chamomile sin cafeina, Green Tea Purple Acai Blueberry, Green Tea Orange Passionfruit Jasmine y Green Tea con Menta.

Luego del agua, el té es tal vez la bebida más antigua que existe y la de mayor consumo en el mundo. Se produce, esencialmente  con hojas de la planta camellia sinencis, que contienen “teína” y se prepara siempre con agua hirviendo para activar sus propiedades. Los ejemplos más comunes de té son el té verde, el oolong o el té rojo.

Según explicó Diana De Jesús, gerente de Mercadeo de la categoría de Refreshments de Unilever Puerto Rico, “El té verde en particular, es una de las infusiones más populares del mundo, no solo por su sabor, sino por los muchos los beneficios que aporta al organismo. La variedad de Te Verde que ofrece Lipton sin duda ofrece una alternativa para el gusto de cada uno de nuestros consumidores”.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM