Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Primer Aniversario de Serafina Beach Hotel

Bajo el lema ¡E’tempo di festeggiare!, Serafina Beach Hotel, el primer hotel concepto boutique y de estilo de vida de la Isla, celebró su primer aniversario. Los propietarios, Vittorio Assaf y Fabio Granato, recibieron un selecto grupo de invitados, al atardecer del domingo, 24 de marzo, en By the Pool. Los asistentes disfrutaron de una tarde fabulosa, al estilo europeo, con champagne Laurent-Perrier y exquisitos aperitivos tales como: empanadas de pez espada, lobster bisque shots, tuna tataki, ensalada de pulpo, ceviche de coco, tostadas con mahi-mahi, mousse de chocolate y tartas de limón.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Roberto Trigos, Terestela Gonzáez Denton, Ramón Sanchez, Clarissa Jiménez, Adaliz Elvira y Madeline Ramirez. Suministrada.

“Nos enorgullece de sobremanera celebrar este primer año junto a nuestros clientes y amigos. Desde nuestra apertura, el 20 de marzo de 2018, la experiencia social y la sensibilidad latina-europea del hotel han encontrado eco en el turismo doméstico e internacional. La personalidad jovial y seductora de Serafina está estampada en cada detalle de la experiencia del visitante – desde sus espacios modernos y en primera línea de mar hasta sus ofrecimientos divertidos y cautivadores en su ambiente Social.Sexy.Serafina” dijo Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería.

Equipo Ejecutivo Serafina Beach Hotel. Suministrada.

Con el espectacular océano al fondo y rodeados del incomparable escenario de la hospedería, la fiesta fue amenizada con música de jazz y por el DJ invitado, Matt Winters.

¡E’tempo di festeggiare! fue sin duda, un agradabilísimo evento que nos recordó el sinnúmero de razones por las cuales la propuesta de Serafina Beach Hotel, es un éxito.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot