...turísticos

Promueven Centro de Convenciones PRG

Un esfuerzo publicitario que promueve a Puerto Rico para atraer más eventos y convenciones, locales e internacionales al Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló fue lanzado dentro y fuera de Puerto Rico. La nueva campaña publicitaria titulada “Do your thing” tiene como propósito lograr un mayor reconocimiento del espacio, así como para ofrecer incentivos a los interesados en realizar eventos en esta localidad.

Lcdo. Omar J. Marrero, Director Ejecutivo para la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Suministrada.

El Director Ejecutivo para la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Lcdo. Omar J. Marrero indicó que “Somos la ignición del motor económico de la Isla, somos la chispa, ya que aquí en el Centro de Convenciones es donde nacen las posibilidades para grandes oportunidades de negocio”.  El licenciado Marrero añadió que “con esta campaña realizada por nuestros socios de negocios de AEG Facilities, estamos apostando atraer nuevos clientes para el Centro de Convenciones de manera que impacten positivamente a la economía de la Isla, contribuyendo así a la recuperación de la industria turística, gastronómica y de entretenimiento”.

El Centro de Convenciones, con sus 580,000 pies cuadrados, tiene capacidad para realizar, entre otros eventos, reuniones de negocios, convenciones y eventos musicales de alto calibre.  La campaña “Do your thing”, que fue desarrollada por la agencia de publicidad Buena Vibra Group, tiene el propósito de destacar la fascinación del destino Puerto Rico y las infinitas oportunidades que puede tener un visitante, turista o ejecutivo en la Isla. De igual manera, el gerente general del Centro, administrado por AEG Facilities, Jorge Pérez, puntualizó que, “estamos abiertos para ofrecer el mejor servicio y calidad a todos nuestros clientes y atraer a nuevos clientes a nuestras instalaciones.”

Se estima que durante el año fiscal 2017-2018 los eventos celebrados en el Centro resultaron en la ocupación de 26,000 cuartos noche de hotel, lo cual significa un impacto de sobre $22 millones a la economía local. Por su parte, en ingresos brutos por concepto de renta, venta de comida y bebida, así como ingresos indirectos se han generado sobre $140 millones.  El Centro cuenta con una trayectoria de 13 años de operaciones en el cual se han celebrado sobre cuatro mil actividades.

A través de esta campaña muchos más conocerán que el Centro de Convenciones es el lugar idóneo, más grande y tecnológicamente avanzado en el Caribe, logrando con ello, una importante aportación a nuestra economía.


Comments are closed.

Back to Top ↑