mitsu feb 19 div top
...divertidos

Próximo estreno Alita: Battle Angel

Alita: Battle Angel es uno lleno de acción con visión al futuro. La película es una adaptación de la serie de novelas gráficas (“Manga”) Gunnm creadas por Yukito Kishiro, y estrena en la gran pantalla el jueves, 14 de febrero.

La historia presenta el siglo XXVI (26) cuando un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desagüe de Iron City, donde se desarrolla la película, y la traslada a su clínica.

“Esta película es una donde vemos al personaje de Alita en el proceso de auto descubrirse, saber quién realmente es, hasta poder llegar a convertirse en alguien que pueda cambiar el mundo completamente. Los adolescentes podrán identificarse con ella. Es una historia llena de aventura, emociones y acción”, reaccionó Robert Rodríguez, director de la película.

Cuando Alita despierta no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejar su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. En ese momento, descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos.


Comments are closed.

Back to Top ↑