STBS SPRING HUM TOP
...humanitarios

“Pudge” Alegra Navidad Equipo Niños

El banco hipotecario, Sun West Mortgage, e Iván “Pudge” Rodríguez (portavoz de la marca) donaron uniformes a 50 niños y 8  entrenadores del equipo Los Tigers de Toa Baja, como un detalle especial durante esta época Navideña. El astro boricua compartió con los niños sus vivencias del béisbol a través de una charla motivacional, que estos disfrutaron llenos de entusiasmo. Esta fue una iniciativa más de Sun West Mortgage e Iván Rodríguez, cuyos esfuerzos van destinados a desarrollar la juventud puertorriqueña.

(Video Suministrado)

Durante su charla, Rodríguez resaltó elementos importantes para el buen desempeño de los niños. “Lo más importante que tienen que tener es la disciplina y el escuchar. Si no tienen disciplina no van a llegar muy adelante. También es importante hacer caso a sus padres, a la escuela, las prácticas y coger el juego en serio. Respeten a sus padres, ellos son sus mejores amigos. El consejo que ellos les den, es el mejor consejo que pueden recibir”, destacó.

Iván “Pudge” Rodríguez junto a Luis Raúl Padilla de Sun West Mortgage. Suministrada.

“Pudge” también dedicó unas palabras a los padres sobre la importancia que tiene el permitirle a los niños disfrutar del deporte que más les guste. “El consejo que siempre le doy a los padres es que tienen que dejar que el niño disfrute. Si es el deporte que el niño quiere, que disfrute del béisbol; si el niño quiere jugar tenis que disfrute del tenis; si quiere jugar basketball, volleyballl u otro deporte, que lo disfrute. La palabra lo dice. Son niños, ellos vienen aquí por una disciplina, pero también el niño quiere venir acá a disfrutar”.

Según Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de retail de Sun West Mortgage, “… En esta época tan especial, se nos presentó la oportunidad de ayudar a Los Tigers, un equipo que da su todo para que los niños utilicen el deporte para salir adelante. Saber que nosotros aportamos un poco para que esos niños puedan continuar desarrollándose definitivamente nos da una razón más para seguir celebrando”, expresó el ejecutivo.

El Alcalde de Toa Baja, Bernando “Tito” Márquez e Iván Rodríguez. Suministrada.

Padilla concluyó dándole unas palabras a los jóvenes: “Deseo que sigan practicando el deporte y den su máximo en el juego”.

Para más información sobre esta y otras iniciativas que llevan a cabo Sun West Mortgage junto a Iván Rodríguez, puede acceder a la página de Facebook/s


Comments are closed.

Back to Top ↑