Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

“Q Sunsets” en el Coliseo

Luego de un receso de cinco años, este jueves, 16 de agosto, regresa una nueva temporada de los Q Sunsets en la plazoleta del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Esta serie del fascinante evento se celebrará el tercer jueves de cada mes y el público podrá disfrutar desde las 5:30 p.m. hasta las 10:30 p.m. del evento que combina la música en vivo, gastronomía, coctelería y el tradicional “Happy Hour”. La música del primer Q Sunsets estará a cargo de DJ Phred y la Banda 12 am, quienes incluirán en su repertorio canciones popularizadas por artistas locales e internacionales.

“Estamos sumamente entusiasmados de poder retomar el concepto y brindar una alternativa de entretenimiento en un ambiente seguro a los visitantes que luego de su jornada laboral quieren despejarse, socializar y compartir con sus amistades”, expresó Eduardo Cajina, gerente general de Coliseo.

Asimismo, Cajina añadió “Para esta edición, como parte de la oferta gastronómica, contaremos con tapas y entremeses a precios módicos.  De igual forma, durante todo el evento habrá Happy Hour”.

Los Q Sunsets comenzaron en el 2005 como parte del compromiso que tiene el Choliseo de ofrecer diferentes alternativas de entretenimiento para sus clientes.

La entrada y el estacionamiento a los Q Sunsets es gratis. No se permitirán neveritas.

Para más información puede visitar:

https://www.coliseodepuertorico.com/

https://www.facebook.com/coliseodepuertorico/


Comments are closed.

Back to Top ↑