...en video

Regresa Comediante Alexis Valdés

Regresa a Puerto Rico el reconocido comediante cubano Alexis Valdés quien estará presentando su nuevo show ¡A que te ríes!, el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, ambas funciones a las 8:30 p.m. De igual forma, visitara Ponce, con una presentación en el Teatro La Perla, el domingo, 17 de noviembre a las 4:00 p.m.

Valdés presentará un espectáculo solo para adultos con nuevos monólogos que auguran muchas carcajadas. El multifacético artista expresó “estoy muy feliz de poder regresar a Puerto Rico a compartir con un maravilloso público. Además, estoy muy agradecido por el respaldo que me han dado desde la primera vez que me presenté en la isla. El título de este show habla por sí solo.  Así que prepárense para llorar de la risa de principio a fin.  Los monólogos son nuevos, pero mantengo mi estilo de comedia”.

Disfruta Promo del evento (suministrada) a continuación:

Su inseparable personaje de Cristinito Hernández y un repertorio con nuevas canciones en un mini concierto no faltarán asegurando la promesa de que provocará muchas risas. El show contará con el equipo de producción de Tony Mojena Entertainment.

Para información y boletos del espectáculo de Alexis Valdés ¡A que te ríes! puede comunicarse a la boletería del Centro de Bellas Artes (787) 620-4444 y a través de Ticket Center 787-792-5000 o accediendo www.tcpr.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑