Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Regresa el Fine Wine Celebration de Plaza Cellars

Los conocedores y amantes del buen vino están de plácemes pues en solo dos semanas podrán volver a disfrutar del 19th. Annual Fine Wine Celebration de Plaza Cellars, el evento donde los verdaderos protagonistas son una amplia variedad de fabulosos vinos que pueden ser degustados. La espectacular cata de vinos se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre, desde las 2:00 p.m. en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, del Distrito de Convenciones.

Afiche promoción. Suministrado.

En esta ocasión, unas 85 bodegas ofrecerán a cada invitado la oportunidad de degustar hasta 5 etiquetas distintas. Mejor aún, cada bodega se asegura de traer algún representante distinguido de su empresa, de tal manera que el público tiene la oportunidad de compartir personalmente con figuras muy reconocidas en el mundo del vino como Ignacio Arzuaga, de Bodegas Arzuaga; Agustín Santolaya, de Bodegas Roda; Russ Weis, de Silverado y Erick Wente, de Bodegas Wente, que son algunos de los que estarán presentes este año. De hecho, algunos de ellos traen consigo vinos de colección que forman parte de la Subasta Silente, en la cual el público puede participar y adquirir vinos de alta gama. Además, el despliegue de vinos abarca las regiones productoras de vino más importantes del mundo, incluyendo: España, Francia, Italia, los Estados Unidos y Argentina.

El evento ofrece la oportunidad de compartir con representantes de prestigiosas bodegas. En la foto, Agustin Santolaya de Bodegas Roda. Suministrada.

El Fine Wine Celebration comenzó hace años en la sede del Comité Olímpico en el Viejo San Juan, con unas 10-15 bodegas y ha ido creciendo hasta convertirse en el magno evento que es hoy, al que asisten hasta 500 personas. Desde su inicio, el festival ha favorecido a SER de Puerto Rico, institución sin fines de lucro que, posterior a la celebración y al “cuadre” correspondiente, reciben los beneficios del mismo por parte de Plaza Cellars.

Este evento, que cuenta con el apoyo de otros auspiciadores y muchas manos voluntarias, no pudo celebrarse el año pasado por el paso del huracán María, por lo que todos los involucrados están enfocados en lograr que esta edición sea una muy exitosa.

Bodegas. Suministrado.

“SER de Puerto Rico es una organización que por más de 65 años ha trabajado en la Isla con la discapacidad pediátrica y cuenta con dos centros y una escuela inclusiva que va desde jardín de infancia, hasta escuela superior. SER ofrece a las familias acceso a servicios puntuales con los mejores especialistas pediátricos en una misma facilidad, lo cual hace más cómodos los procesos.  Además, bajo el lema “Creando soluciones. Cambiando vidas”, en SER se ofrece a los niños la dirección necesaria para aspirar a un mejor futuro. Todo lo anterior se logra a través de los donativos que reciben, con los cuales la institución ha logrado adquirir la tecnología necesaria para hacer los mejores diagnósticos y el equipo para mejorar la movilidad y la ambulación en el menor tiempo posible”, según descrito en el video de su sitio de Internet.

Los interesados en participar del 19th. Annual Fine Wine Celebration de Plaza Cellars y tener la oportunidad de degustar exquisitos vinos y ayudar a nuestros niños, pueden adquirir sus boletos por un donativo de $150 por persona, que son 100% deducibles de la Planilla Sobre Ingreso.  Para más información y adquirir boletos deben llamar al 787-622-9756, a Boutique Du Vin 787-250-0008 o a SER de Puerto Rico 787-767-6710.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM