Starb Insti Consab Top
...con sabor

Regresa el Puerto Rico Restaurant Week™

La 8va edición del excelente evento culinario, Puerto Rico Restaurant Week™, se llevará a cabo del 1 al 10 de junio de 2019, ofreciendo a los amantes de la gastronomía la oportunidad de explorar diversos estilos culinarios y degustar exquisitos menús a precios fijos (prix fixe) y accesibles.

Plato de Bazille en The Mall of San Juan. Suministrada.

Los restaurantes ofrecen menús de precio fijo (de tres platos) para cena por $38 y algunos para almuerzo (de dos platos) por $20 – en algunos casos estos precios representan hasta un 50% de descuento. Estos menús de precio fijo son la oportunidad perfecta para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias.

Los restaurantes participantes incluyen: 1919, aMare, Bazille, Bistro de Paris, Café de la Plaza, Cantina Laredo, CLMDO, Cocina Abierta, cocina al fondo, Condal, Fogo de Chao, Gallo Negro, Il Nuovo Perugino, Komakai, Kona Grill, México Lindo, Nonna, Ola, Paulina Escanes, Pera Maraya, Solera, Tacos & Tequila y Vianda.

Para disfrutar de las excelentes opciones disponibles, es necesario reservar a través de PRrestaurantweek.com por el enlace o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para PRRW. Impuestos y propina no están incluidos.

Para mas detalles, incluyendo el menú de los restaurantes que participan, pueden acceder a:  PRrestaurantweek.com y en Facebook: PuertoRicoRestaurantWeek También pueden seguir a @PRrestweek en Instagram y Twitter. Hashtags:  #PRrestweek  #DineOutPR  #PRrestweek2019


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab