Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Regresa Evento “Handyman World”

El evento anual dedicado a los aficionados de la remodelación y mejoras al hogar, Handyman World, regresa en su cuarta edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, los días 13 y 14 de abril. El evento representa una extraordinaria oportunidad para  aprender e innovar ya que incluye exhibiciones y talleres en los que los asistentes quedan expuestos a nuevas técnicas y tendencias en las áreas de remodelación, diseño, decoración, jardinería y construcción, tanto en el hogar como en espacios comerciales.

Douglas Candelario es uno de los recursos para todo lo que tiene que ver con jardinería. Suministrada.

Esta feria local, que ha ganado gran popularidad en los pasados años, ofrecerá sobre 50 talleres, y llevará al público por tres experiencias principales: Garden World, con todo lo relacionado a jardinería, diseño de jardines, creación de huertos y la utilización de plantas y tierras adecuadas; Improvement Center, con toda la información necesaria para que los presentes aprendan todo sobre mejoras al hogar, remodelaciones y arreglos de construcción; y el Interior Design Block, con todo sobre diseño y remodelación de interiores, como combinación de colores, muebles, ventanas, puertas y demás aspectos con la decoración nueva.

Además, contará con exposiciones y demostraciones de remodelación y reparaciones en el hogar, conocido como “Do It Yourself”.

El tema de la jardinería contará con la participación de Douglas Candelario y todos sus consejos relacionados a las áreas exteriores del hogar, patios, terrazas y jardín; mientras que lo relacionado al diseño y decoración de interiores, estará a cargo de Ingrid Vázquez, presidenta del Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) y la decoradora de interiores Yadira Torres. A ellos se une, el ingeniero Carly Carrión, quien estará dando charlas relacionadas a cómo utilizar productos, herramientas y técnicas sobre remodelación para hacerlo correctamente.

A ello se suman sobre 80 exhibidores y el Pabellón de Contratistas, la novedad de este año, cuya finalidad es que el público encuentre los mejores productos para realizar arreglos para el hogar y puedan establecer contactos con los profesionales que harán el trabajo.

Handyman World comienza el sábado, desde las 10:00 de la mañana, y el domingo, a partir de las 11:00 de la mañana. El costo de entrada es de $5 y los niños menores de 12 años, que también tendrán su espacio en este evento familiar, entran gratis. Para ellos, además, habrá un área interactiva.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STARB INSTITU soc bottom