Segura Viudas sab top
...con sabor

Reservas para San Valentín

Cada año, llegado el 14 de febrero, son muchos los que buscan opciones para asegurarse de invitar a su pareja a disfrutar de una cena memorable. Es por eso, que restaurantes y hospederías diseñan ofertas y/o menús especiales para el deleite de los más exigentes.

La mayoría de los restaurantes incluye buenas ofertas para acompañar la selección de platos con un buen vino. Suministrada.

Para complacer a nuestros lectores, volvemos a presentar una selección de los lugares que tendrán disponible detalles especiales para este gran día*. Recomendamos que hagan reservaciones y verifiquen los detalles que mencionamos pues algunos pueden variar. ¡Celebremos el amor y la amistad!

ALMAVIVA RESTAURANT

El Chef Juan Peña de Almaviva ha diseñado un Prix-Fixe Menu  de cena para el próximo jueves, desde las 6pm. El costo es $82/persona (no incluye impuestos ni propinas). Para detalles sobre el menú y reservaciones, pueden llamar al 787-918-8881.

AQUARELLE @ EL SAN JUAN HOTEL

En un ambiente acogedor y chic Chef Gonzalo interpreta un excelente menú que incluye en sus aperitivos ceviche con pétalos de rosa, ensalada de remolacha con mascarpone, carpaccio con fideos de arroz, así como unos platos principales que incluyen pescado fresco en hoja de plátano, langosta de Maine con tamales, ribeye steak con majado, entre otros. Los postres especiales son para robarte el corazón. Como acompañamiento perfecto las botellas de Pol Remy Sparkling Rosé, el Canella Prosecco o cocteles confeccionados con ron se ofrecerán a 2×1. El horario del restaurante es de 11:00am-9:00pm  Se recomienda reservar llamando al (787)791-1000.

Menú San Valentín Argento. También tendrán menú tradicional. Suministrado.

ARGENTO

Chef René Marichal, ha creado un menú especial, para almuerzo y cena el 14 de febrero, que incluye una selección entre Tomahawk de 36 onzas, con mantequilla de hierbas y dos acompañantes por $70/persona; Filete Mignon de 6 onzas, con medio rabo de langosta y un acompañante por $32/persona y Filete de Bacalao sobre Puré de Butternutsquash y salsa cremosa de vino blanco y setas.  Además, tiene en oferta un buen espumoso y un buen tinto a $25/por botella. Estos precios no incluyen impuestos ni propina. El menú tradicional también estará disponible. Importante reservar: (939) 204-2694

AZABACHE RESTAURANT

Azabache presenta un Prix-Fixe Menu de cuatro platos especialmente diseñado para celebrar el amor y la amistad por $85/persona (no incluye impuestos ni propinas) y una oferta especial en el precio de Moët & Chandon Brut Impérial. Para detalles y reservaciones: 939-400-0392 o http://bit.ly/ValentinesAtAzabacheMenu

CANTINA LAREDO

Cantina Laredo presenta un menú especial de enamorados que incluye Aperitivo + Plato Principal + Postre. Foto: Suministrada.

Además de su menú regular de almuerzo y cena, presentan un menú especial de enamorados que incluye Aperitivo + Plato Principal + Postre por $35. (disponible del 12-16 de febrero). La selección será la siguiente: Aperitivos: Ensalada de Mangó en una vinagreta de miel o Sopa de pollo y vegetales. Como Plato Principal: Filete Angus rebanado en salsa Chimichurri Enchiladas de Cangrejo con Chile de Arbol o Pollo en Molee Oaxaca y como Postre: Mantecado con Bayas Frescas y Tequila Don Julio o Flan ‘Día y Noche’. Por $15 adicionales podrás maridar tu aperitivo y plato principal con el coctél “Rosita”: Tequila Blanco Casa Dragones, Cointreau, Zumo de lima fresco, Monin Rose Syrup y pimiento chipotle.  Para el postre “ Heart Warmer” que combina Corazón Añejo, licor Bailey’s y Café. Reservaciones: 787-302-3071.

CAÑA. Foto: placerespr.com

CAÑA @ EL SAN JUAN HOTEL

Caña celebra el amor y la amistad con un “prix fixe” menú de tres cursos con tres opciones diferentes a escoger para cada uno de ellos. El menú degustación incluye una copa del vino californiano tinto o blanco Josh Cellars o una copa de champagne Pol Remy Rosé por persona. Este menú, con un costo de $120, por pareja estará disponible todo el fin de semana a partir del jueves 14 de febrero, así como los platillos inigualables del menú regular. Se recomienda reservar a través de OpenTable.com o llamando al (787)791-1000.

CHOTIS EN AVILA

El chef Mario Jimenez sugiere una selección especial de tapas y platos principales para que los enamorados celebren la ocasión en El Chotis en Avila. Para preservaciones y detalles: 787-993-5607

HOTEL CONDADO VANDERBILT

El 1919 en el Condado Vanderbilt presenta el perfecto escenario y menú para una cena inolvidable. Suministrada.

El Hotel Condado Vanderbilt presenta dos propuestas especialmente diseñadas para disfrutar en pareja:

El Chef Juan José Cuevas del Restaurante 1919 propone una experiencia gastronómica de lujo que incluye, además del menú de cinco cursos de San Valentín, la opción de incluir un maridaje con vinos para cada plato. El comienzo será con exquisitos Canapés que darán paso al primer plato con ensalada de langosta con aguacate, vinagreta de trufas, yogur de coco y ensalada verde. El segundo plato consistirá de filete de dorado local servido con farro, col verde, estragón y salsa de zanahorias y mariscos. El tercer plato será Ravioli de queso ricota con crema de espinaca y salsa de trufas y como plato fuerte los comensales disfrutarán de un filet mignon acompañado de pommes purée, pimiento shishito y mermelada de costillar. El dulce final será un Mousse de chocolate blanco, con fresas, almendras y lima.

La carta de vinos seleccionados con esmero por el sumiller Luis A. Simoes para maridar con cada curso incluye: Moët Chandon Brut Impérial, Champagne, NV, France; Girard, Chardonnay, Russian River, California; Ken Wright Mount Jefferson Cuvée, Pinot Noir, Oregon; Banfi, Rosso di Montalcino, Tuscany, Italy; Beringer, Knights Valley, California; y Fonseca Bin 27, Port, Douro, Portugal.

El menú de cena de San Valentin en 1919 estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero, de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y tiene un costo de $130.00 por persona; la opción de maridaje de vinos para la cena, $100.00 por persona. Ambos precios están sujetos a IVU y propina.

El chef ejecutivo del restaurante Ola Ocean Front Bistro, José M. Cruz, presenta un menú fijo de cuatro cursos para disfrutar de a dos. Como entrante servirán ensalada de tomates criollos heirloom y hierbas, con repollitos de Bruselas y queso de cabra.  Como segundo plato presenta una crema de apio con trufas y jamón ibérico, seguida por el plato fuerte, para el cual los comensales pueden seleccionar entre tres alternativas: osso bucco con polenta cremosa de gorgonzola y salsa gremolata; pasta de mariscos con calamares rellenos de langosta y salsa de mantequilla y limón; o filete de onglet servido con macarrones y queso con trufas. Para el plato de postre, la chef de pastelería Nasha Fondeur presenta una crema de chocolate servida con frutos rojos y helado de vainilla de Tahití.

La cena de San Valentín en Ola Ocean Front Bistro estará disponible de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., tiene un precio de $85.00 por persona, mas IVU y propina.

Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919, reservations@1919restaurant.com, www.opentable.com/1919-restaurant-reservations-san-juan?restref=97615; o visitar  www.1919restaurant.com.

IL NUOVO MERCATO

IL Nuovo Mercato tiene varias ofertas para San Valentín. Suministrada

Del 11 al 17 de febrero las Bodegas de Il Nuovo Mercato celebran San Valentin con ofertas para compartir. El amante de la gastronomía podrá elegir de su Bodega preferida un menú para degustar y compartir. En la Bodega de Pescado podrá degustar de una Grigliata de Pescado (calamares, filete de mero, camarones y salmón) para dos personas, Caldo de pescado y Vegetales a la plancha; en la Bodega de Pasta un Trittico di Pasta; en la Bodega de Carne, una Grigliata mista (salchicha italiana, costilla, tagliata de churrasco, ½ pollo), bruschette al pomodoro y vegetales; y para el amante de la Pizza, una pizza para compartir con Perlas de Nutella.  El espacio de Bistro Mercato, también se transforma del 13 al 15 de febrero ofreciendo un pre-fixe menú  de tres cursos por $49.90 que incluye copa de Prosecco. Para información de menú y reservas 787-922-2734 o Facebook.com/mercatosju. El Prosecco Bar de Il Nuovo Mercato celebra el 14 de febrero con música en vivo con Jungle Hooligans y menú de coctelería creativa especial para la fecha.

INTERCONTINENTAL SAN JUAN

El hotel presenta dos alternativas: cena al aire libre, bajo las estrellas, en el Ocean Breeze, incluyendo música en vivo y, una cena íntima en Alelí, guiada por un sommelier. La cena en Ocean Breeze tiene un costo de $89/persona y la de Alelí $79/persona (no incluye impuestos ni propina) y comienzan con un coctel a las 7:30 pm del 14 de febrero. Para reservaciones, llamar al 787-791-6100

LA CONCHA A RENAISSANCE RESORT

Un menú prix-fixe de cuatro cursos con opción de maridaje de vinos, estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m en La Concha. Suministrada.

La Concha A Renaissance Resort presentará un menú especial para que todos los enamorados celebren San Valentín durante el romántico fin de semana.  Elaborado por la chef ejecutiva Erika Gómez para el restaurante Delicias, el menú prix-fixe de cuatro cursos con opción de maridaje de vinos, estará disponible del jueves 14 al sábado 16 de febrero, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Como entrantes se ofrecerán dos opciones: bisque de langosta acompañada de ensalada de langosta y maíz – o ensalada de remolacha rostizada. El segundo plato puede ser atún sellado con hierbas, o una ensalada caliente de vegetales rostizados y frijoles.

Para el plato fuerte, el equipo culinario de Delicias le ofrece al comensal cuatro alternativas: Surf & Turf de filet mignon y langosta termidor, con risotto de calabaza; osso bucco estofao con ñoqui de alcapurria y vegetales; filete salteado de lubina con majado de apio y trufas, col china y mantequilla marrón; pechuga de pollo orgánico, caldo marrón de pollo y coles de Bruselas en salsa de arce y tocineta.

La cena culmina con tarta de chocolate con salsa de frambuesa y crémeux de frutos rojos como postre. Para los comensales que seleccionen la opción de maridaje, el plato dulce se servirá con la opción de un vino espumoso.

La cena de San Valentín tiene un costo de $85.00 por persona, sin maridaje de vinos; $125.00 por persona con maridaje de vinos. Precios están sujetos a IVU y propinas. Para más información o hacer una reservación puede llamar al 787.721.7500.

MEAT MARKET @ EL SAN JUAN HOTEL

Especializado en carnes y mariscos, Meat Market presenta un menú especial para enamorados, pero también su menú tradicional. Suministrada.

El vanguardista Meat Market Miami, especializado en carnes y mariscos, presenta una oferta por $95/persona que comienza con un Amouse-Bouche” de Ceviche Fresco, luego puedes elegir unos de los siguientes platos para su primer curso: Tortas de Cangrejo y Langosta, Ensalada de Bayas, nueces y queso de cabra,  o Kobe Tartare con Trufa blanca. Como segundo plato, puedes seleccionar entre Bistec de 18 onzas corte Nueva York; Rabo de langosta Caribeña y un Filete Mignon de 6 onzas; Salmón Escoces  o un Bistec Prime de 32 onzas con mantequilla de hiervas para dos personas. El plato seleccionado puede ser acompañado con alguna de las siguientes alternativas: Espárragos al Grill, Maíz Fresco en crema de Trufa, Papas Majadas o Coles de Bruselas. Para el dulce final servirán Cheescake Tradicional o S’Mores de Chocolate  y Mantequilla de Maní. Además, tendrán disponible su menú tradicional.

Para reservaciones, favor de llamar al (787) 253-2007.

PA’RRIBA @ Penthouse del Popular Center

El menú especial para cena de enamorados consiste de 3 entradas, con aperitivos para seleccionar entre: Ceviche, Croquetas o Dumpligs. Como plato principal las opciones para elegir son entre: Churrasco, Filete de Atún Sellado o Pechuga Rellena. La selección de acompañantes para elegir será: Majado de viandas, Papas fritas con Trufas o vegetales mixtos. Como postre, los comensales podrán escoger entre Crema Catalana de Parcha o Bizcochito de Chocolate.

El costo de esta cena por persona es de $39. Un upgrade con platos como : Filete Mignon en Salsa de Zetas, Rodaballo en Salsa de Alcaparras o 2 Rabos de Langosta es posible por $55. No incluye impuesto ni propina. Para reservaciones: 787-998-7073 | Valet Parking $5.

RUTH’S CHRIS

La siempre esperada oferta de Ruth’s Chris de Rabo de Langosta y Filete de 8 oz, estará disponible para la cena de enamorados por $59.95 en horario de 5:30- 10 pm.  Su tradicional menú con sus famosos filetes USDA Prime, perfectamente sellado y servido con mantequilla y perejil  en un plato caliente para que pueda disfrutar de un corte jugoso y caliente desde principio hasta el final y sus mariscos frescos, como las langostas vivas, camarones, cangrejo y tuna son otros de ls favoritos, también estará disponible. Además, sus acompañamientos caseros y servidos en porciones generosas, junto a su galardonada carta de vinos reconocidos por Wine Spectator, serán excelente compañía para su plato preferido. Valet Parking Complementario. Reservaciones: 787-253-1717.

SERAFINA BEACH HOTEL

Serafina Beach Hotel ofrece dos opciones: una cena en aMare y una escapada romántica – que incluye alojamiento, botella de Prosecco de bienvenida, cena y masaje.

La cena romántica en aMare presenta un menú de tres cursos, cada uno con varias opciones de plato y en todos los cursos destacan ingredientes asociados con la pasión, tales como chocolate, langosta, vieiras, sandía y fresas. Como entrada, los comensales pueden escoger entre guisado de chorizo y alubias blancas, con viandas, tomates y hierbas; ensalada de tomates criollos con queso feta, sandia y vinagreta balsámica de chocolate; o camarones en coco y curry, con tostones al estilo Lyonnaise.

Serafina celebra el amor con una escapada romántica y/o cena especial en aMare el jueves. Suministrada

Para el plato fuerte, las opciones son: Mar & Tierra de filete y langosta, servido con risotto de parmesano, picadillo cremoso de champiñones, chalotas y cebollas y salsa marrón con vino Barolo; roulade de pollo con pimentón de la vera, mousse de puerro y jalea de tomate; y fettuccine negro con vieiras salteadas y salsa de vino blanco y tomillo. La dulce culminación de la cena ofrece a escoger una tarta de chocolate con mousse de chocolate semi-dulce, glaseado de chocolate y bayas – o bien, un bizcocho esponjoso de vainilla con crema mousseline, mazapán y fresas.

La cena tiene un costo de $49.00 por persona, más IVU y propina, con la opción de acompañarla con varias alternativas excelentes de vino por botella: Tsarine Brut Champagne Bottle ($59.00), Serafina Prosecco Brut o Rosé ($48.00), Josh Cellar Wines, blanco y tinto ($45.00). La cena está disponible el jueves, 14 de febrero; para reservaciones favor de llamar al (787) 625.6000. Todos los precios sujetos a IVU y propina.

La escapada romántica Love & Bliss comienza con estadía en una de las espléndidas habitaciones de Serafina con grandes ventanales de suelo a techo, que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la laguna del Condado. Desde luego, en una escapada romántica no puede faltar una cena para alimentar el romance y la cena del Chef Luis Guzmán le da el toque decadente a la experiencia.

Para reservar la oferta Love & Bliss, usar el código “LOVE” para recibir la mejor tarifa disponible y hora de salida extendida (sujeto a disponibilidad), además de todos los beneficios añadidos de la oferta para disfrutar en pareja. Reservaciones se deben realizar entre el 4 de febrero y el 17 de febrero, para estadías del 1ro de febrero al 31 de marzo de 2019, se requiere una estadía mínima de dos noches.

SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO

El 14 de febrero, la hospedería presenta en Choices una cena de cuatro cursos comenzando la selección entre Papaya y Prosciutto Salad o Lobser Bisque. Como segundo plato, serán servidos Passion Fruit & Champagne. Para el tercer plato los comensales podrán escoger entre un Chicken & Roulade, el cual incluirá un risotto de gandules; Filet Mignon servido con frituras de yuca con trufas o Salmón Saltimbocca con majado de papa y langosta. Los enamorados podrán escoger como postre entre un Chocolate Mousse Cake y un Panna Cota.

El costo de esta cena de $45/persona, incluyendo una copa de Champagne o de $77 si incluye una botella de vino.  For information and reservations, contact johanna.rosado@sheraton.com or 787-993-3587 / 787-340-2524.

Incluye tres horas de valet complementarias.

SECCARELLI RISTORANTE

Seccarelli presenta un menú de cinco platos que comienza con “Three Raw Fish” (Seabass, Salmon & Tuna). Como segundo plato servirán un Strawberry Risotto, seguido por Veal Ravioli como tercero. El cuarto plato será un Beef Fillet with black Winter truffle y como postre, una “Dolce Sorpresa”. El costo es de $79 por persona y no incluye impuestos ni propina. Para más información y reservaciones, llamar al: (787) 977-9999

Variedad de especiales para cena. Suministrada.

TEXAS DE BRAZIL

Texas de Brazil cuenta con Especial de Almuerzo, el jueves 14 de febrero de 11:30am a 3pm, por $29.99 incluyendo refresco ilimitado y flan de Nutella y Especiales de Cena, de de 3 a 11pm con varias alternativas, comenzando en $44.99 por persona. Para reservaciones: 787-998-5000

TRAS-PATIO

El 25% de lo recaudado en la cena de Tras-Patio será donado a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Suministrada.

El restaurante Tras-Patio dedica el día del amor a una cena de cuyos recaudos, el 25% será donado a la Sociedad de Leucemia y Linfoma. Los comensales serán recibidos con una copa de Champagne Laurent Perrier. El primer plato consistirá de: Bisqué de Langosta [Buñuelo de apio y estragón] Carpaccio [Mousse de alcaparras “crisp” de parmesano]. El segundo plato será Pulpo a la Brasa [“papa arrugá” & pimentón aioli]. Como tercer plato se presentan Medallones de Langosta a la Parrilla [reducción de espárragos, pureé de nabo & trufa negra] Reverse Seared Filet Mignon [au poivre; crème de espinaca]. El postre contempla un Soufflé de Chocolate Caído [ganache, polvo de almendras, mousse de coquito]. El costo es de $75/persona, sin incluir impuestos ni propina. Para reservaciones puede llamar al 787-754-6969 o 787-344-2309. La actividad será el jueves 14, a las 7pm. Tras-patio está ubicado en la calle Uruguay 116, en Hato Rey.

*Información provista, sujeta a cambios, por lo que recomendamos verifiquen detalles al hacer reservaciones.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab