Starb Insti Consab Top
...con sabor

RESTAURANTE “CLMDO”

Calle María Moczó #51,
Ocean Park
San Juan, Puerto Rico
Teléfono (787) 946-8494

El sector de Ocean Park es el nuevo escenario para el restaurante CLMDO que se especializa en deleitar a sus clientes, locales y visitantes, con un menú que combina el sabor mediterráneo con un toque de la cocina puertorriqueña.

Su exitosa operación de cinco años en Isabela, obtuvo reseñas en prestigiosas publicaciones como Eater y GQ Magazine y el reconocimiento de The New York Times como uno de los “52 lugares a visitar en el 2017”.

Lamentablemente, tras el paso del huracán María, su propietario, Wilson Dávalos Nieves, se vio forzado a dejar la Isla y se dedicó a viajar el mundo en búsqueda de nuevas técnicas culinarias y sabores. La inspiración obtenida como resultado de estos viajes, provocó la creación de un nuevo concepto que Dávalos denomina “comida+bebidas”, enfocado en la cocina rústica, con platos que se confeccionan utilizando productos frescos del país.

El menú de CLMDO varía dependiendo de la disponibilidad de productos frescos. Suministrada.

El reconocimiento a la frescura de sus ingredientes convierte a CLMDO en una alternativa con un menú que varía, dependiendo de los productos disponibles o de temporada. De esta forma, el comensal que visita el restaurante es gratamente sorprendido en cada visita. CLMDO cuenta con dos áreas de barra y un menú variado con alrededor de 15 opciones.

El restaurante permanece abierto al público de martes a sábado, de 5:00 p.m. a 10 p.m. Luego de esa hora la barra permanece abierta hasta tarde en la noche.

El concepto de CLMDO se denomina “comida+bebidas” y está enfocado en la cocina rústica.

El próximo viernes, 26 de abril, CLMDO realizará un un evento de apertura abierto al público, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., con música y cócteles elaborados con cerveza Magna Premium Lager.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez