Mitsu Eclipse top turis
...turísticos

Ruta del “Sabor del Campo”

Puerto Rico cuenta con una nueva Ruta Gastronómica y Panorámica que recorre las carreteras estatales PR-419, PR-411 y PR-412 y atraviesa los municipios de Aguada, Añasco y Rincón. Se trata de la ruta “Sabor del Campo”, la cual forma parte oficial de la Región Porta del Sol que ha sido un atractivo para los locales y turistas.

El anuncio fue hecho por el representante por el Distrito 18, José “Che” Pérez Cordero, quien explicó que, luego de múltiples gestiones, reuniones con diferentes sectores y el aval de la Legislatura, el pasado 1 de agosto de 2019, la medida que había presentado se convirtió en la Ley 111.

Esta iniciativa fortalecerá el desarrollo del turismo gastronómico de locales y visitantes en tan importante zona. “… A través de esta nueva ley, los turistas que visitan la zona montañosa del oeste ahora tendrán la oportunidad de deleitarse de una variedad incalculable de las delicias que solo en esta Isla se pueden degustar. Desde platos locales, bebidas típicas y productos agrícolas cultivados en la región entre muchos otros serán solo algunas de las alternativas disponibles”, expresó el representante Pérez Cordero.

“Sabor del Campo” se une a otras rutas ya conocidas en Puerto Rico como la “Ruta del Plátano” en Corozal y la “Ruta de la Tradición Loiceña” en Loíza, entre otras, las cuales son sumamente visitadas por los que gozan de hacer este tipo de viajes conocidos como los “chinchorreos”.

Entre los lugares que se pueden visitar en la ruta gastronómica “Sabor del Campo” se encuentran: El Cantinero Cocktail Bar, Sin Stress Bar & Food; Break’s Burger and Rest; La Paloma sport Bar; J&J Grill; Sazón de Madres; Casa Linda Panoramic Retaurant; Segundo Encuentro; Dos Vistas Rest; Ela’s Bar; La Rincoeña Sport Bar; El Encuentro; Pizza Factory; El Ranchón Del Campo y El Mangó

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Tulip Turis Bottom