VSUAREZ CHRIST SAB TOP
...con sabor

Ruth’s Chris Presenta Oferta y Novedades Cocteleria

Ruth’s Chris Steak House San Juan
Hotel Intercontinental
Avenida Isla Verde 5961
Carolina, Puerto Rico
Teléfono: 787-253-1717
Horario: Domingo a jueves – 5:30-10pm
Viernes y sábado – 5:30 – 11pm
Valet Parking – Complementario

Cuando nos preguntan sobre alternativas de “fine dining” con el deseo de degustar carne de la más alta calidad, en maridaje con extraordinarios vinos, no podemos evitar pensar en Ruth’s Chris Steak House, la cadena de restaurantes finos más grande del mundo. A sobre 50 años de su creación, la calidad de sus cortes de carne “prime” que se sirven “chispeantes”, los hornos que aseguran el sellado de su carne al tiempo que conservan sus jugos, y la variedad de exquisitos platos de su menú, son sólo algunas de las razones que justifican su fama.  Además, en Ruth’s Chris el cliente puede comenzar su experiencia disfrutando de los más sabrosos cocteles clásicos o alternativas creativas, servidos con licores Premium, para luego escoger de su carta de vinos de sobre 200 etiquetas. De hecho, el menú con precios especiales del Sizzle, Swizzle & Swirls Happy Hour del Ruth’s Bar, que se sirve de domingo a viernes, entre 5:30pm y 7:00pm, es una excelente alternativa para aquellos que desean disfrutar de un rico aperitivo, acompañado de excelente cocteleria.

Ruth’s Chris sirve cocteleria creativa, con exquisitas versiones de famosos clásicos. Suministrada.

En días recientes, Ruth’s Chris en el Hotel InterContinental, lanzó una oferta de temporada, por tiempo limitado, que incluye su clásico Filete Mignon con Camarones, acompañado con una copa de uno de dos vinos: Whispering Angel Rosè o Meiomi Pinot Noir, por solamente $35.00/persona. La atractiva oferta está disponible de domingo a jueves.

A la oferta del plato principal de Filet & Shrimp con una copa de vino de entre dos seleccionados, puede añadirse, por costo adicional su selección de aperitivos, acompañantes y postres. Suministrada.

Tuvimos la oportunidad de participar de una cena-degustación que incluía el plato en oferta con otros acompañantes que se le pueden añadir por costo adicional y podemos asegurarles que la experiencia fue divina. Comenzamos nuestro recorrido escogiendo nuestro coctel favorito y nos fue servido un perfecto Dirty Martini. Luego disfrutamos de aperitivos tan exquisitos como los Raviolis de Osso Buco de Ternera; Calamares cubiertos con una salsa agridulce asiática que los hacen inigualables y un sabroso Carpaccio de Carne. El plato principal en oferta, Filete Mignon con Camarones, es una exquisita versión de un mar y tierra, con una carne de la más alta calidad, en el perfecto punto de cocción, sobre el cual sirven ricos Camarones salteados en una reducción de vino blanco, mantequilla, ajo y especias.  De la variedad de sabrosos acompañantes, adicionales a la oferta, nos fueron servidas unas Potatoes Au Gratin, con tres quesos, unas crujientes Shoestring Fries y unas Creamed Spinachs. Como dulce final, fueron servidos sus deliciosos Crème Brûlèe y Chese Cake.

Selección de sabrosos aperitivos que disfrutamos, que son alternativas, entre otras, que pueden añadirse por costo adicional. Foto: placerespr.com

No podemos evitar añadir que adicional a la magnífica oferta, Ruth’s Chris incluye en su menú regular cortes especiales como el Tomahawk Ribeye de 40 onzas; el Bone-In-Filet de 16 onzas y el Bone-In-New York Strip, pero que son muchos los que escogen un sabroso Rabo de Langosta o un exquisito Chilean Sea Bass, entre toda una selección de platos exquisitamente confeccionados. Para acompañar los platos principales, la crema de espinaca y las sabrosas papas majadas, servidas en platos a 500 grados de temperatura, se encuentran entre los acompañantes preferidos, que además incluyen, vegetales como espárragos, coles de bruselas y broccoli; sabrosas setas y un Lobster Mac’N Cheese, entre otros.

Complementos servidos en nuestra degustación que representan alternativas adicionales a la oferta de Filet & Schrimp. Foto: placerespr.com

Ruth’s Chris asegura la consistencia en la preparación de sus platos a través de recetas y la mejor selección de ingredientes, razón por la cual siempre cuentan con una clientela exigente y leal que además patrocina los diferentes eventos de maridaje que organiza el restaurante, como es el caso de los Taste Makers Dinners.  Ruth’s Chris Steak House de Isla Verde tiene disponible tres salones para actividades privadas con capacidad de hasta 150 personas.

Selección de postres que degustamos, de la variedad que pueden añadirse a la oferta, por costo adicional. Foto: placerespr.com

Así que, si deseas disfrutar de la oferta o de alguno de sus eventos especiales, o simplemente te apetece comer un estupendo corte de carne, te invitamos a que hagas tu reservación inmediatamente, llamando al 787-253-1717. Para mantenerse informado de ofertas, pueden acceder a su página de Facebook @Ruth’s Chris Steak House San Juan Puerto Rico.

Recuerda que Ruth’s Chris, es el lugar que los amantes del buen comer escogen cuando les apetece un excelente “steak”.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM