...turísticos

San Diego Placentero y en Solitario

  • Por necesidad o preferencia, cada vez es más frecuente encontrar personas que disfrutan la experiencia de viajar solos. A través de lo que en principio parece un acto de valentía, se descubren vivencias únicas, muy satisfactorias y autocomplacientes.

La verdad es que no debemos temer a tomar la decisión de romper la rutina para ir detrás del sueño de conocer nuevos lugares y bien vale la pena cuestionarse, ante este reto, propios prejuicios o los de la sociedad. Nadie debe perderse la oportunidad de pasar un tiempo para apreciarse y reencontrarse desde otra perspectiva; aprendiendo, durante el tiempo de viaje, que se es capaz de disfrutar de momentos de intimidad consigo mismo.

Con tiempo y ganas una aventura por carretera merece la pena. Suministrada. Pixabay

Para quien viaja solo, hay destinos muy agradables que se ponen a la disposición de todos a través de la seguridad que ofrece el alquiler de un auto. Eses es el caso de Alamo Rent A Car, empresa que alienta a sus clientes a descubrir el mundo a su propio ritmo y recomienda destinos altamente reconocidos para aquellos que viajan solos. Uno de los destinos recomendados por Alamo Rent A Car es la ciudad de San Diego, CA, en los Estados Unidos. Y, es que, tu libro favorito, el clima perfecto y la vista del mar es la combinación perfecta para un “me-time” o tiempo personal en esta ciudad.

San Diego es un destino famoso para aquellos que son fanáticos del mar, el surfeo, la naturaleza y los deportes. La ciudad envuelve toda la belleza de la costa de California combinada con una vibra relajada y atracciones para todos los gustos. ¡Es el lugar perfecto para un pequeño escape!

Una visita a San Diego debe incluir El Parque Balboa, La Jolla Cave, Old Town y Sunset Cliffs Natural Park. El Parque Balboa es el parque urbano más grande de los Estados Unidos, superando incluso al Central Park de Nueva York. Todos estos espectaculares lugares naturales te servirán como la terapia perfecta para reconectar con la naturaleza y apreciar la vida.

Si tienes tiempo y andas con ganas de una aventura por carretera, atrévetele a explorar gran parte de la costa de California. Comenzando la ruta en San Diego, haciendo una parada en Laguna Beach hasta llegar a Los Ángeles, podrás conocer 3 de los lugares más famosos del país en un solo viaje.

San Diego International Airport esta convenientemente ubicado a solo 9 minutos (5 km) del centro de la ciudad; y solo a 2 horas con 50 minutos (196 km) de la ciudad de Los Ángeles.

Alamo Rent A Car también recomienda otros destinos como Asheville en Carolina del Norte; Austin, Texas y Washington, DC.  Así, que para ti que necesitas un cambio, tu propio espacio, confort y flexibilidad, reserva tu vuelo y tu auto. Luego, prepara tu itinerario y complácete en la medida y deseo que te pida tu fuero interno.

NOTA: Este reportaje fue realizado con información sumistrada.

FOTO: Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑