Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Segunda Edición Back-to-the-Bar de Bacardi

Bacardi celebró la segunda edición de Back to the Bar, evento que tiene como objetivo acercar a los colaboradores de la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, con sus consumidores.

Por un día, las personas que conforman el equipo de Bacardi salieron a las diferentes barras, con el propósito de invitar a una persona a un cóctel con una de sus marcas, y recordarles la importancia de ser un consumidor responsable. Back to the bar, llevó más de 7,000 colaboradores, en 130 ciudades diferentes, a más de 1,000 bares durante un período de 16 horas.

En Puerto Rico Back to the Bar, tomó los principales bares y restaurantes del Viejo San Juan y los cócteles clásicos de la cartera de clase mundial de Bacardi estarán disponibles, incluyendo el BACARDÍ® Cuba Libre, el cóctel MARTINI® Negroni y PATRÓN® Margarita, entre otros.

Mahesh Madhavan, CEO de Barcadi Limited, comentó que “ …es importante volver a conectarnos con nuestras raíces, pensar como Fundadores e invitar a cada uno de los que conformamos esta gran empresa a salir a las calles, para experimentar de manera personal cómo está cambiando nuestro negocio y nuestros consumidores”.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS Puro amor al cafe SOC BOT