Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Serafina Beach Recibe 2020 con Audaz Fiesta

Serafina Beach Hotel le dio la bienvenida al año nuevo con una celebración exquisita, bajo el lema “Audacia”, llena  de energía y sensibilidad al estilo latino-europeo que distingue a la hospedería boutique más social de Puerto Rico.

Amigos, familias y parejas disfrutaron de una noche fabulosa, con buen ambiente musical y alegría sin’igual. Suministrada.

La audaz bienvenida al 2020 contó con tres escenarios diferentes. El Salón de Bailes Mediterráneo, frente al mar con terraza adjunta y la vista del océano atlántico presentó una fiesta amenizada en directo por la orquesta Cuenta Regresiva y los variados ritmos de la banda Celenia & Indigo.

El vestíbulo de Serafina Beach Hotel y el área adjunta de la piscina fue el segundo escenario, donde los invitados disfrutaron de una opción más casual, protagonizada por las irresistibles mezclas bailables del DJ Ángel Martínez.

La buena música del dúo Celenia & Maribel fue la oferta musical en el escenario de aMare. Suministrada.

Por su parte, el restaurante aMare, presentó un tercer escenario donde los asistentes disfrutaron de una cena de tres cursos elaborada por el chef ejecutivo Luis Guzmán, y la música en vivo del ecléctico repertorio musical internacional del dúo Celenia & Maribel.

La festividad concluyó con el tradicional asopao de año nuevo pasada la una de la mañana.

Betsy Mujica, Eva Almodovar, Rebecca Cubero y Sonya Robles del grupo de ventas y banquetes de la hospedería. Suministrada.

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel y el restaurante aMare puede visitar www.serafinabeachhotel.com.  Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot