Vsuarez Sta Helena est top
...con estilo

Tendencias en Color de Cabello

Por: Dalila Olmo
editorial@placerespr.com

El estilista puertorriqueño Cristóbal Berríos, dueño y fundador de Cristóbal Salón en Miramar y Cristóbal Color Studio, señala una relación marcada entre las tendencias de tintes de cabello y la evolución constate de la realidad social. Según el estilista, actuactualmente las personas buscan decantarse por lo drástico a la hora de seleccionar los tonos de cabello a llevar.

El público ha perdido el miedo y va tras los tonos más intensos. Suministrada.

Según nos cuenta, el público ha expandido sus límites con la ambición de ejercer un cambio total en representación de su deseo de ser distinto(a). Berríos enfatiza que los colores brillantes dejaron de ser protagonistas. Los gustos actuales sobrepasan el anterior “ombre”, para sumergirse en experimentar con tintes completos con tonalidades polvorientas de rosa, oro, azul y gris, entre otros. Ya el tinte no es parcial, sino una reformulación completa en la apariencia de aquellos, integrándose a lo radical.

El nuevo impulso por lo extremo es visto en figuras públicas tales como: Lady Gaga y Ruby Rose, quienes son el paradigma del cambio mencionado. Esta moda consiste en despintarse completamente el pigmento y añadirle otro color al cabello natural, desde sus raíces hasta las puntas. Debido a la decoloración de la tonalidad natural que rige este proceso, muchas andan luciendo espectacular mente el rubio luego de haber experimentado la nueva tendencia. Como producto de la popularidad que ha corrido en estos colores polvorientos, muchas personas, con más seguridad que nunca, se atreven a dejar ver su color gris natural. Este nuevo gusto ha promovido la venta de pelucas entre los que desean un cambio temporal o más variado.

La tendencia es de cambio, moviéndose paultatinamente hacia lo drástico, incluyendo color y extensiones. Fotos: Suministradas.

El mercado de extensiones de cabello sigue en auge, no solo porque  ofrece un toque especial para aquellos interesados en alargar su corte, sino para aquellos que desean lucir sus tonos de color de una forma dramática. No obstante, es importante recalcar que esta transición, no es generacional; sino, una tendencia que están contemplando la mayoría de los clientes de los salones de belleza. Para más información en cuanto a las tendencias estilísticas nuevas los invitamos a leer nuestro reportaje sobre tendencias en cortes de cabello en:  http://www.placerespr.com/tendencias-en-corte-de-cabello/

NOTA: Cristóbal Salon está localizado en la Avenida Ponce de León #954, Miramar, Puerto Rico. Teléfono para citas: 787-567-2747.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom