vuarez carmerps est tp[
...con estilo

Tendencias en Corte de Cabello

Por: Dalila Olmo
editorial@placerespr.com

Lucir un cabello atractivo y bien cuidado resulta imperativo cuando queremos asegurar una buena proyección. De hecho, a través de un buen corte y estilo, revelamos mucho sobre nuestra personalidad. A esos efectos, el estilista puertorriqueño Cristóbal Berrios, dueño y fundador de Cristóbal Salón en Miramar y Cristóbal Color Studio, afirma que “actualmente los recortes más recurrentes buscan lo sencillo. Además, del afán por la clásica pollina en búsqueda de rejuvenecer apariencias, el recorte “bob” ha retomado su eminencia como estilo”. Y, es que junto con el desarrollo social y la potencia en la cual se ha convertido la mujer en el campo laboral, el público se ha quedado corto de tiempo para cuidarse su pelo de manera adecuada.

El corte y estilo “hablan” de nuestra personalidad. Fotos: Suministradas, Cristóbal Berrios Salón.

Con diecisiete años de experiencia en el campo del estilismo, Cristóbal nos dice que éste es un corte de pelo corto, de manera que se facilita su mantenimiento y manejo. Por esto, los “bobs” han sido retomados de manera elegante y emblemática.

Cristóbal anticipa que los “shags” volverán a ser tendencia. Foto: Suministrada – Cristóbal Berríos Salón.

Según Berrios, “la clientela le ha perdido el miedo al cambio”. El estilista opina que en vista de la realidad contemporánea y hacia dónde se dirige la moda, puede anticipar que los “shags” serán lo próximo. Incluso, hizo mención de actrices célebres que ejemplifican dichos recortes de manera emblemática tales como Jane Fonda.

No se pierdan nuestro próximo reportaje, donde Cristóbal Berríos nos hablará sobre las tendencias en tintes y tonalidades, un mundo donde la gama de alternativas parece ser infinita.

NOTA: Cristóbal Salon está localizado en la Avenida Ponce de León #954, Miramar, Puerto Rico. Teléfono para citas: 787-567-2747.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom