vsuarez caballero estilo top
...con estilo

Cómo Identificar Tu “Alma Gemela”

Por:  editorial@placerespr.com

Seas romántico o no, en algún momento de tu vida debes haber reconocido el anhelo de encontrar una pareja o una amistad que sea “tu alma gemela”. Y, es que, todos tenemos la necesidad de compartir con alguien que pueda entendernos, aún en momentos en que ni siquiera nosotros mismos podemos hacerlo. De hecho, se supone que nuestra alma gemela, esa persona con la cual logras una conexión que trasciende al pensamiento, debe existir, pero es excepcional y “casi milagroso” que logremos coincidir con ella.

No te distraigas con la primera impresión física porque aun no causándote una fuerte impresión, puede ser tu alma gemela. Foto: CCO Creative Commons.

Desde los tiempos de Platón existe la teoría de que las “almas gemelas” provienen de “vidas pasadas” en las cuales compartieron y de ahí la capacidad de entenderse tan bien.  Lo anterior no es teoría probada y la realidad es que encontrar alguien que sienta como tú y te entienda como quieres, no es algo sencillo.  De hecho, es más probable que te sientas atraído por tu “polo opuesto” con quien termines complementándote.

Sin embargo, si encontrar tu alma gemela sigue siendo tu anhelo, a continuación te damos algunas señales que pueden indicar que hallaste ese alguien con cuya compañía te vas a sentir más cómoda(o) y feliz:

  • Acabas de conocerle, pero te parece que llevas compartiendo con esta persona por mucho tiempo, como si le conocieras de toda la vida
  • Te sientes excepcionalmente cómoda(o) porque te hace sentir aceptada(o), admirada(o) y tú sientes lo mismo por esa persona
  • Deseas compartir con esta persona la mayor parte del tiempo y planificas cómo lograrlo
  • Comparten valores morales
  • Comparten gustos y propósitos
  • Tienen metas casi idénticas para el futuro
  • Se inspiran mutua confianza
  • Existe interés en apoyarse mutuamente y estar presente en todo lo relevante de la vida del otro
  • No compiten entre sí
  • Sienten una profunda conexión física y mental

Te invitamos a que estés alerta, que no te distraigas con la primera impresión física cuando conozcas a una persona, porque si la teoría griega de las “almas gemelas” tiene base para que algunos crean en ella, no importa que la persona te resulte físicamente atractiva o no, la conexión se va a dar, con miradas, acercamientos o semejante.

Parece un sueño, pero algunos lo logran…  De todas formas, encontrar en una amistad o pareja algunas de estas “señales” puede ser suficiente para tener una relación distinta y saludable.  Vayamos por ello…


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom