STBS NAVIDAD 19 SAB TOP
...con sabor

Texas de Brazil Presenta Nueva Opción de Temporada

Sheraton Puerto Rico Hotel and Casino
Convention Blvd. 200
San Juan, Puerto Rico
Teléfono: 787-998-5000
HORARIO ACTUAL:
Almuerzo Jueves-sábado 11:30am –3pm
Cena – Lunes a miércoles s 5pm-10pm
Domingo: Brunch 11am-3pm
Domingo – Cena 3pm-10pm

Mientras el “tazo” está del lado verde, los “gauchos” llevan a la mesa los diferentes cortes de carne. Suministrada.

El restaurante Texas de Brazil se distingue por su variedad de sabrosas y tiernas carnes preparadas al carbón en una parrilla de flama abierta que los “gauchos” llevan hasta su mesa, presentada en “espetos”. Su corte emblemático es el Picanha (“Top Sirloin”), el típico corte del asado brasileño, absolutamente jugoso y sabroso, que está disponible por tiempo limitado, en una exquisita versión adicional: el Spicy Picanha. Hablamos de que los amantes de sabores más intensos, podrán disfrutar de un tenue tono, un poco más elevado, logrado con paprika chili y cayenne pepper, que resulta agradable y sabroso aun para aquellos que no acostumbran comer “spicy”.  Además, siempre tendrán la oportunidad de escoger entre otros cortes de carne de res adobados con sal de roca y pimienta; cordero; cerdo; pollo y la siempre sabrosa salchicha brasileña, que son servidos a cada comensal, mientras el tazo de su mesa esté hacia arriba (verde).

Favor de mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto- galería: 

  • Texas de Brazil cuenta con una ambientación agradable. Foto: placerespr.com

Adicional a su exquisita selección de carnes, con su punto de cocción favorito, así como de una espectacular variedad de opciones para acompañarlas, el comensal que visita Texas de Brazil también puede disfrutar del “gourmet area”, estilo bufé. Éste incluye exquisiteces con sobre cincuenta productos frescos, que son preparados a diario, y el “salad bar” con cortes fríos, sopas, quesos, ensaladas, sushi, arroz y camarones, entre otras delicias.

Entre los atractivos de Texas de Brazil, se encuentra su excelente carta de vinos y su bar, que sirve el trago emblemático de Brazil, Caipirinha, preparado con cachaca, así como cocteles clásicos y artesanales confeccionados con licores Premium.

Un dulce viaje a las raíces brasileñas es posible a través de exquisitos postres como el Brazilian Cheesecake, Bizcocho de Capas de Chocolate, Crème Brulée, Brazilian Papaya Cream, Flan de Vainilla, Bizcocho de Zanahoria Pie de Limon y Pie de Banana, que pueden ser acompañados de ricos cordiales y de un sabroso café.

Para vivir esta maravillosa experiencia, que hoy apreciarás más que nunca, puedes aprovechar su oferta para almuerzo por $29.99 o de $19.99 por solo el Bar Gourmet, en cuyo horario hay un “happy hour” con  una selección de cervezas y cocteles. La cena y el Brunch del domingo, están disponible por $44.99.

Favor de mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto- galería:

  • Caipirinha de Texas de Brazil. Suministrada.
 

Confiamos la descripción de lo que puede ser un fantástico recorrido por los placeres que puedes disfrutar en Texas de Brazil te anime a volver a visitarles, porque a la abundante y sabrosa experiencia culinaria se añaden buen servicio y buen ambiente.

Y, es que, Texas de Brazil es una extraordinaria opción, que incluye todos los ingredientes: calidad, cantidad y excelente sabor.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM