...con estilo

Tod’s Inaugura Primera Boutique en Puerto Rico

Con su decoración elegante y sofisticada y dos grandes vitrinas dedicadas a las colecciones para mujeres y hombres, Tod’s inauguró su primera boutique en Puerto Rico, en The Mall of San Juan. La tienda presentará sus más recientes colecciones para damas y caballeros, con sus productos icónicos y las últimas propuestas de la moda internacional.

Tod’s es la historia de tres generaciones de estilo y buen gusto y su reputación global parte de su colección de accesorios hechos a mano, elegantes y funcionales, creados con cueros extremadamente valiosos. Todos los productos de Tod’s están construidos por artesanos altamente capacitados en Italia. Esta estrategia ha demostrado ser una de las mayores fortalezas de la compañía.

“La apertura de la primera boutique de Tod’s en Puerto Rico destaca la importancia del mercado caribeño para una marca de lujo como Tod’s, que es el símbolo de Hecho en Italia en todo el mundo”, expresó Diego Della Valle, Presidente y CEO del Grupo Tod’s.

Fundado como una pequeña fábrica de zapatos en Casette D’Ete (Fermo) a principios del siglo pasado, el Grupo Tod’s fue desarrollado en la década de 1940 por Dorino Della Valle, padre de Diego, el actual Presidente y CEO.  El primer reconocimiento mundial de Tod’s fue con la creación de su “Gommino” a finales de los ‘70. La zapatilla de conducción, identificada por 133 pequeñas piedras lisas, es una creación del presidente de Tod’s. La introducción de la colección de bolsos de Tod’s en 1997 catapultó a la marca como una de las compañías más exitosas de accesorios de lujo en el mundo.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu Eclipse bottom estilo