Mitsu Eclipse top turis
...turísticos

Travel & Leisure Reconoce a Serafina Beach Hotel

A solo un año de su apertura, la prestigiosa publicación de viajes Travel & Leisure seleccionó a nuestro Serafina Beach Hotel como uno de los 25 mejores resorts del Caribe en 2019.  El primer hotel concepto boutique y de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group, obtuvo la posición 23 con una puntuación de 92.21% y fue la primera de solo dos propiedades premiadas en Puerto Rico este año.

La selección de los hoteles se hace a través de una encuesta que se realiza cada año entre los lectores de la publicación. Los participantes comparten sus opiniones y evalúan sus experiencias de viaje alrededor del mundo en hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, y más, para distinguir los mejores en cada categoría. En el siguiente enlace puede acceder a la publicación de Travel & Leisure: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/hotels-caribbean-bermuda-bahamas-resorts.

Serafina Beach Hotel cuenta con 96 habitaciones con ventanales del suelo al techo que ofrecen impresionantes vistas del Océano y la Laguna del Condado.  Cada habitación está amueblada en un refinado estilo playero con líneas puras, en una paleta calmante de verde mar, blancos y grises, con un concepto de minibar “Surprise & Delight”, en el cual destacan productos de marcas seleccionadas con esmero para una sensación de indulgencia y relajación y amenidades de baño. Comodidades adicionales incluyen lujosas batas, televisor inteligente de alta resolución de 50 pulgadas (HD LED Smart TV) con canales premium de cable televisión y Apple TV, video de entretenimiento en el cuarto y red inalámbrica (WIFI) de cortesía.

En torno a los espacios comunes, el protagonista es una maravillosa estética que incluye un moderno mobiliario y una excelente ambientación, concebida para estimular la socialización. Asimismo, el área de la piscina infinita de agua fresca ubicada frente al mar está enmarcada por nueve cabañas diseñadas para ser punto de congregación focal.  Para reuniones y eventos especiales, Serafina Beach Hotel ofrece diversos espacios versátiles en interior y exterior para grupos de hasta 10-100 personas.

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel puede visitar www.serafinabeachhotel.com.  Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Tulip Turis Bottom