Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Valet Parking Gratis al presentar Mastercard en PLAZA

Para reafirmar su compromiso con todos sus tarjetahabientes, Mastercard regresa nuevamente con el beneficio de valet parking gratuito cuando estos visiten el centro comercial Plaza las Américas

El valet parking sin costo está disponible en todas las estaciones en el estacionamiento de Plaza las Américas al presentar su tarjeta MASTERCARD BLACK, PLATINUM o WORLD ELITE. Este es un beneficio que no solo le hará sentir especial, sino que facilita las visitas a este centro comercial para hacer sus compras, disfrutar de la gastronomía en sus restaurantes favoritos o simplemente recrearse y pasarlo bien.

El beneficio aplica a un boleto de estacionamiento por tarjeta, por día, durante las horas de operación del servicio de valet parking.

“Pensando en hacer aún más especial la experiencia de nuestros clientes, Mastercard continuará nuestra oferta para clientes que presenten su tarjeta y deseen tener una experiencia única desde que llegan a Plaza las Américas,” expresó Marcelo Tangioni, gerente general de Mastercard para el Caribe.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM