STBS PUMPKIN HUM TOP
...turísticos

Viajes en Temporada Otoñal

Por: Ivelisse Agostini
editorial@placerespr.com
 

Llegado el otoño, comienzan a bajar las temperaturas, tanto en los Estados Unidos como en Europa. Curiosamente, muchas veces esto coincide conque bajen algunas tarifas aéreas. La suma de estos dos detalles convierte esta temporada en una época ideal para viajar.

Chicago Pixabay Site - Skyline

Chicago es una excelente alternativa familiar para visitar al comienzo del otoño. Foto suministrada.

Aunque los destinos preferidos para el turismo son de todos conocidos, a continuación ofrecemos el listado de los más frecuentados durante esta época del año:

Estados Unidos

Para quienes disfrutan viajar antes de que llegue el frío del invierno en n busca de diversión familiar, entre las favoritas se encuentran las ciudades de Chicago y Orlando. De otra parte, Nueva York, Las Vegas, Miami y San Francisco, son frecuentados por quienes van en busca de entretenimiento para adultos. La zona noreste americana, resulta de un atractivo especial porque al comienzo del otoño, el color de las hojas de los arboles cambian sus tonalidades y conforma un espectáculo digno de verse, tan hermoso como cuando es primavera, pero con otros colores.

Para disfrutar de la naturaleza, de descanso y confort muchos escogen ciudades como Vermont, Oregón, Colorado,Wisconsin o Boston. De otra parte, visitar las bodegas y viñedos de California y Oregón es fantástico, sobre todo si se coincide con el tiempo de vendimia, pero además, porque es tiempo excelente para la buena gastronomía.

Canadá

niagara-falls-84669_1280 Pixabay Site

Las Cataratas del Niagara son parte de las atracciones de una visita a Ontario, Canadá o de Nueva York. Foto suministrada.

El hermoso Canadá es muy frecuentado en el otoño porque su belleza exuberante durante esta temporada es posible disfrutarla durante días con buena temperatura y noches frías que ofrecen su particular encanto. Las ciudades más frecuentadas son Toronto, Ontario (Cataratas del Niágara), Montreal y el sur de Quebec.

Europa y Asia

tuscany-984014_1280 Pixabay

La Toscana italiana es una opción sin igual. Foto suministrada.

El otoño en el otro lado del mundo, mantiene temperaturas cálidas y frescas durante el día y un  poco más frías en las tardes y noches, particularmente mientras más al sur esté localizado el lugar. Por lo tanto, los pueblos de Andalucía, en España, la Riviera Francesa, Grecia, Turquía y las Islas Griegas y hasta Tokio y Pekín, son lugares que buscan quienes huyen del frio.  Para quienes desean disfrutar de la experiencia de ver la transformación de la naturaleza, es posible llegar hasta bien al norte y visitar lugares paradisíacos en Inglaterra, Irlanda y hasta la lejana Escocia. De igual forma, grandes ciudades en el centro europeo como: Paris, Berlín, Roma, Viena, Budapest y Praga, así como los maravillosos campos del norte español y la Toscana italiana, son ideales para una visita durante esta temporada.

Sur América

copacabana-186637_960_720 (2)

Playa de Copacabana en Río. Foto suministrada.

Aunque mientras más al sur viajes, habrás de encontrar todavía frío, las hermosas ciudades colombianas,y Rio De Janeiro en Brasil, son perfectas para quienes buscan temperaturas cálidas en septiembre. Ya más cercano noviembre, el sur se “calienta” y puedes disfrutar de espectaculares ciudades como Buenos Aires en Argentina y Santiago en Chile.

Al final, puedes optar por un viaje en crucero, incluyendo la posibilidad de un trasatlántico que en esta época parten desde América de regreso al viejo mundo. Para viajes cortos y más económicos, puedes viajar dentro de los Estados Unidos, el Caribe y hasta Cancún en Méjico, estos últimos con alguna garantía de que tendrás sol y playa, aunque con aguas un poco más frías que durante el verano.

Escoge tu destino, busca las ofertas y viaja. El otoño puede sorprenderte con su naturaleza relajante y experiencias inolvidables.


Comments are closed.

Back to Top ↑