Starb Insti Consab Top
...con sabor

VIN’US

The Mall of San Juan
Río Piedras, Puerto Rico
HORARIO:
Todos los días, de 11:30am a 10pm
Teléfono: (787) 302-3075
Valet Parking – Cortesía al ser Validado

Los amantes de la buena gastronomía cuentan con excelentes noticias tras la reciente inauguración de Vin’us. El nuevo espacio, que cumple con todas las expectativas del más exigente comensal, es un restaurante de cocina internacional-creativa y cuenta con una espectacular enoteca. Su ambiente es moderno y casual, ideal para pasar momentos agradables entre amigos, descubriendo nuevos vinos y probando los maravillosos sabores de su fantástico menú.

Las paredes de Vin’us exhiben vinos de calidad, a excelentes precios. Foto: placerespr.com

Quien visita Vin’us por primera vez, podrá notar que sus paredes exhiben una amplia variedad de botellas de vino de las que el cliente puede escoger comprar algunas a precios muy competitivos o degustarlas en el restaurante. Para ayudar en la selección de vinos, entre los que existen alternativas de España, Francia, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Argentina y Estados Unidos, Vin’us cuenta con la Sumiller Annette González, diplomada por CAFA. De hecho, para los coleccionistas, Vin’us tendrá disponible un área climatizada con espacios donde pueden guardar los vinos que sean adquiridos, para disfrutarlos cada vez que regresen y formar parte del exclusivo Vin’us Wine Club, limitado a 30 espacios.

El Crudo & Champagne Bar presenta mariscos frescos, de calidad, y una variedad de espumosos con los cuales hacer un exquisito pareo. Suministrada.

El recorrido por la excelencia culinaria de Vin’us está lleno de exquisitas alternativas. Comencemos por el Crudo & Champagne Bar, en donde los clientes pueden disfrutar frutos frescos del mar, de temporada, como son las ostras Kumamoto, camarones jumbo, patas de cangrejo, almejas y una extensa variedad de caviar.

En torno a la selección de carnes, Vin’us se enorgullece en presentar el estilo Dry Aged, como el Cowboy Ribeye, añejado por 45 ó 60 días y el New York Sirloin, añejado por 45 días. Al igual que en el área de la enoteca, existe una opción de espacio para su añejamiento. De otra parte, los comensales pueden deleitarse con el jamón ibérico de bellota, 5 Jotas, el más reconocido y apreciado de los jamones españoles y que se exhibe en el mismo centro del restaurante.

Podemos describir la variedad de aperitivos como sensacional. Carpaccio de carne de búfalo y de pulpo (superior) y tártar de filete salmón y atún es sólo una muestra de la exquisita variedad. Foto: placerespr.com

Quienes hemos tenido la oportunidad de visitar Vin’us, distinguimos su menú de aperitivos como uno sensacional, con alternativas como el carpaccio de carne de búfalo y el de pulpo; paletas de codorniz; sliders de solomillo de foie; Pork belly eggrolls; empanadillas de cordero; dumplings de amarillos y corn beef; tártar de filete de salmón y atún y mejillones al vapor, entre otros.

En torno a los platos principales, los cortes de carnes, incluyendo ternera y cordero; así como pescados y langosta; pastas, como el pappardelle con Ossobuco de ternera y los gnocchi de trufas y queso fontana con cangrejo de Alaska y el risotto de champan con langosta o el de gandules, son inusualmente sabrosos y motivo de un obligado regreso.

Para quien desea algo más ligero, Vin’us incluye en su menú sándwiches estilo Deli durante el almuerzo, así como hamburguesas, ensaladas y menú para niños.

El dulce final puede ser un sabroso Red Velvet Cake. Suministrada.

El dulce final en Vin’us nos presenta delicias como el crème brulee, budín con crema irlandesa; bizcocho red velvet; bizcocho Alaska y una rica variedad de helados.

Cuando nos despedimos de Vin’us habíamos quedado sin palabras por la maravillosa experiencia. El paso de los días y recordar los buenos momentos, no solo nos han brindado la elocuencia para describirla, sino que ya nos provocan para volver a repetirla. La invitación para que todos la vivan, queda extendida…

EN PORTADA: Superior (izq.) Gnocchi de trufas y queso fontana con cangrejo de Alaska, (der.) Carpaccio de Pulpo. Inferior (izq.) Carpaccio de carne de búfalo y (der.) Paletas de codorniz

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez