FRANGELICO TURIS TOPSQ2
...turísticos

Virginia Histórica y Hermosa

Por: Myra Torres
editorial@placerespr.com
 

Una visita a Jamestown, Williamsburg y Yorktown, en el estado de Virginia, permite imaginar y visualizar cómo comenzó la historia de los Estados Unidos y de aquellos primeros peregrinos que son tan recordados en estos días.  Y es que estos lugares reúnen entre sí cuatro siglos de historia donde puedes descubrir detalles de los primeros colonos, algo que puedes conocer visitando el Museo de Jamestown.  De igual forma, puedes observar las excavaciones de arqueológicas y la fortaleza original del área histórica de Jamestown.  Pero el lugar donde podemos apreciar y comprender mejor los cimientos de la hoy nación americana, es Yorktown, en cuyos campos se libraron las batallas donde América logró su independencia de Gran Bretaña.

Las atracciones históricas más famosas que recrean la historia del siglo18 se encuentran:

  • Visita al Williamsburg Colonial
  • Visita al Jamestown histórico
  • Visita al Yorktown histórico
  • Visita al Asentamiento de Jamestown
  • Visita al Mariner’s Museum & Park
  • Visita al Sherwood Forrest Plantation
  • Visita al Sherley Plantation
  • Visita al College of William and Mary
  • Visita al Virginia Living Museum

Pero Williamsburg también ofrece un sinnúmero de otras atracciones entre las cuales, las más conocidas son:

Busch Gardens – Esta atracción ofrece diversión para toda la familia con montañas rusas, lugares para comer e ir de compras. En este parque temático se celebran muchas actividades de temporada que atraen público de todas partes del país.

Bodegas Vinos Williamsburg – Fundada en 1985, sus 50 hectáreas de viñedos producen vinos que han sido premiados y son favoritos de muchos de los amantes de esta bebida. Ofrecen una visita guiada y catas personalizadas por reservación.

Parque Acuático de Williamsburg – Este es el parque acuático más grande del estado de Virginia y queda a solo tres millas al oeste de Busch Gardens.  Sus chorreras son de estilo “resort”, pero ofrece emoción y  adrenalina para el disfrute de toda la familia.

Alliance Tall Ship Cruises –  Ofrecen la experiencia de viajar en un velero que lo lleva a ver el monumento de la victoria a través del Rio York mientras disfruta de alguna bebida o algo de picar.  Recrean uno de los viajes de John Smith mientras exploraba Yorktown y hacía comercio con los indios.

Williamsburg tiene mucho que ofrecer y puedes visitarlo viajando directamente a Virginia o hacerlo como una extensión a tu visita a Washington, DC.  Si vas directamente por avión, el aeropuerto más cercano es el de Newport News/Williamsburg International Airport, a sólo 20 minutos de distancia.

Conocer Williamsburg te transportará al pasado dentro de un presente completo y atractivo, en carro, barco o bicicleta; por tierra o por su Riverwalk, donde podrás disfrutar de algún concierto.

No importa lo que prefieras, Williamsburg será una excelente experiencia.


Comments are closed.

Back to Top ↑