STBS PUMPKIN HUM TOP
...humanitarios

Visita Autora “Muchísimo Más”

El libro “Muchísimo Más”, trata sobre “la emotiva historia de una mujer inmigrante con un espíritu indomable, que lucha por su vida, sin sacrificar sus creencias fundamentales… una mujer que nos obliga a alimentar nuestras almas y encontrar belleza, incluso cuando nuestros días en la tierra se sienten contados”.

Hablamos sobre su autora, Zulema Arroyo Farley, médium psíquico, sobreviviente de sarcoma y filántropa, quien con frecuencia es invitada a programas de televisión en los Estados Unidos y fue nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por People En Español. Profesionalmente, Zulema ocupó posiciones como alta ejecutiva de mercadeo y publicidad y fue responsable de revitalizar un sinnúmero de marcas Fortune 500.  En el presente, Zulema es la fundadora y preside la junta directiva y la fundacion Artz Cure Sarcoma, una organización sin fines de lucro fundada con su esposo para crear conciencia y recaudar fondos de investigación para encontrar opciones de tratamiento de quimioterapia exclusivamente para el sarcoma, que no existen en los Estados Unidos.

Zulema nos cuenta que en Muchísimo más “narra las conmovedoras memorias de mi encuentro con el amor, la lucha contra la adversidad y la definición de la vida en mis propios términos”.  La llamada Médium Latina, ha bailado en fiestas en Bora Bora, visto desfiles de moda Chanel en París y ha hecho paracaidismo desde 15 mil pies de altura, pero son muchísimos más sus sueños por cumplir. Aunque, entre el glamour y las copas de champán, también se encuentra vistiendo batas de hospital, sumergida de lleno en la lucha contra el cáncer, ella está resuelta a no permitir que el sarcoma, el acoso sexual o las enfermedades crónicas de las que sufre, determinen su destino. Esas muy humanas memorias cuentan como ya en su cuarta cita con su ahora esposo, la nueva pareja escribió su “Lista de vida”, donde abundaban aventuras que compartirían juntos, como el paracaidismo y lujosos viajes alrededor del mundo visitando viñedos, para conocer a sus productores de vino favoritos. El éxito y el amor la acompañaban, tal cual si fuera protagonista de un cuento de hadas.

Solo habían pasado dos años de su boda, cuando le diagnosticaron sarcoma, un raro cáncer que además es incurable, junto a otras enfermedades complejas y misteriosas. Entonces, acoger el espíritu de la “Lista de vida” cobra urgencia con cada día que pasa y, ante los desafíos de salud, confía en sí misma y en quienes la rodean para reunir el coraje necesario para enfrentar sus enfermedades de frente.

A pesar del dolor físico y mental, de los reveses y las luchas personales, Zulema está decidida a experimentar cada segundo de la vida. En este nuevo capítulo, ha revelado un secreto que había conservado toda la vida: Ella es una médium psíquica. Llevaba años viendo, oyendo y sintiendo presencias que otros no podían ver, hasta que pudo aprender a confiar en ellos en sus momentos más difíciles y utilizar su don para el servicio de todos a quien le concierne. Sus guías espirituales y sabiduría de la vida ayudarán a sus lectores a acoger su visión más importante: “Siempre hay mucho más que vivir, que amar, que aprender y que crear”.

Desde el año 2018, en que Zulema sorprendió al mundo al confesar su bien guardado secreto de toda la vida, Zulema sirve como un conducto para reconectar a las personas con sus seres queridos que han cruzado al otro lado. Actualmente reside en Manhattan con su esposo, es paciente en MD Anderson Cancer Center y continua luchando contra el sarcoma y varias enfermedades crónicas autoinmunes. Visita lamediumlatina.com y síguela en Instagram @zulemaarroyofarley y en Facebook @thelatinamedium.

Zulema Arroyo Farley estará visitando y presentará su nuevo libro en la librería Bookmark, en San Patricio Plaza, el jueves, 10 de octubre / 6:00pm / y Casa Norberto, en Plaza Las Américas, el sábado, 12 de octubre / 2:00pm /

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑