Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Visita del diseñador de calzado Jorge Bischoff

Jorge Bischoff, diseñador brasileño reconocido por sus creaciones en zapatos, bolsos, y accesorios para hombre y mujer, visitó Puerto Rico para presentar la nueva colección de su exclusiva línea de zapatos, en un evento único en La Favorita de Plaza Las Américas.

Luego de años de estudio y experiencia en todas las diferentes áreas relacionadas con la fabricación de calzado, Jorge Bischoff lanzó su marca en 2003, logrando una clientela fiel, entre amantes del glamour que distingue sus creaciones.

Zapatos y bolsos de la marca Jorge Bischoff,. Suministrada.

“… Su visita a La Favorita fue una noche muy especial y chic, entre copas de champán y la moda más exclusiva en zapatos” comento Sandra Castellón, directora de mercadeo de Novus Inc..

La marca Jorge Bischoff celebra sus 15 años y un estatus de fenómeno internacional con presencia en 60 países y más de mil puntos de venta en Brasil.  Se distingue por un estilo creativo, con modelos elegantes, confortables, y exclusivos.

Foto portada:   Carlyle Castellón, Sandra Castellón, Carlos Castellón, Jorge Bischoff, Luciane Bischoff y Antonio Pérez.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM