STBS SPRING TURIS TOP
...turísticos

Vivir la Aventura de Toro Verde

Por: Dalila Olmo
Para: placerespr.com

Para los amantes de la aventura, la opción de visitar las facilidades de Toro Verde Nature Park en Orocovis, resulta una espectacular, según fue mostrado al público americano a través del programa de Jimmy Fallon, grabado en Puerto Rico. Y es que, quien visita Toro Verde, encuentra un espacio libre, lleno de naturaleza, donde poder lanzarse por sus “ziplines”, mientras se disfruta de uno de los paisajes más hermosos de Puerto Rico.

Toro Verde ofrece variedad de alternativas para quienes van en busca de aventura y disfrutar de la naturaleza. Suministrada.

Las facilidades de Toro Verde ofrecen el tour más extenso de “ziplinning” en todo el Caribe. El parque provee, un sinfín de aventuras únicas e incluso se reconoce como el Eco-Park más grande en el mundo, con tanto como 316 acres. A través de sus múltiples travesías se aprecian cascadas, valles y ríos, que acompañan el aire fresco del entorno.

Toro Verde dispone de “ziplinnings” de todo tipo de velocidad y distancia. Entre sus travesías están la “Thunderbird”, que recorre 797 pies de largo a una velocidad rápida, y la del “Flight of the Phoenix”, de 213 pies de largo, con una velocidad mucho más reducida, para quienes deseen ir mas despacio y disfrutar toda la naturaleza.

Para todo aquel que tenga el interés de sumergirse en una experiencia más retante, específicamente los atletas, Toro Verde dispone de “ziplinnings” acompañados de “hicking tracks” (excursionismo), “rappeling”, “suspention bridges” (puentes colgantes) y “horizontal rock climbing” (alpinismo).

Además, Toro Verde tiene una de las aventuras más excitantes del mundo de “ziplinning” llamada La Bestia. Este recorrido es el más alto del mundo con una altura de 843 pies. La Bestia hace su ruta a 65 millas por hora, con una extensión de 4,745 pies de largo.

Toro Verde, es una alternativa de turismo interno y para los visitantes del extranjero. Suministrada.

La misión de Toro Verde está enfocada en aportar una experiencia segura, “eco-friendly” y excitante para el disfrute de todos. Su equipo de trabajo y la funcionalidad de las actividades llevadas a cabo dentro del parque tienen como meta principal contribuir al desarrollo progresivo y saludable de los jóvenes que asisten al parque. I

Mejor aún, Toro Verde, promueve el turismo interno y el de visitantes del extranjero entre quienes provoca mayor interés por la lsla. La localización de Toro Verde provee la alternativa de vivir una eco-aventura que permite apreciar el protagonismo de nuestra naturaleza, al tiempo que presenta una alternativa a las playas y otras facilidades que son parte de nuestro atractivo turístico.

Toro Verde está en el pueblo de Orocovis y sus facilidades estan abiertas todos los días de la semana de 8 a.m. a 5 p.m. All esperan a turistas y locales en lo que sin duda debe ser una experiencia inolvidable.


Comments are closed.

Back to Top ↑
VSuarez MaridajeMariscos turis bot