Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Welcome to Paradise by Kiara Liz

Kiara Liz Ortega, en alianza con la joyería puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry (FC&J), anunció el lanzamiento de la colección Welcome to Paradise by Kiara Liz. Se trata de diseños especialmente hechos en Puerto Rico, inspirados en las hermosas playas de la isla con la  elegancia y estilo de nuestra Miss Universe Puerto Rico 2018.

Welcome to Paradise By Kiara Liz, mantiene la visión de que cada pieza  pueda  combinarse y lucir de manera única, despertando la originalidad y  creatividad  de la mujer moderna que quiere siempre tener un estilo sencillo, pero versátil para cada ocasión.

Suministrada.

“Como diseñadora puertorriqueña nos enorgullece que Kiara Liz sea nuestra musa para crear una colección con el cristal Paradise Shine, que  como todos nuestro cristales tienen un significado y el de este es “propósito” , perfecto para accesorizar nuestra mujer latina con el brillo natural de nuestra paradisiaca isla”, indicó Merari Peña,  diseñadora y fundadora de Forever Crystals & Jewelry.

Inspirada por las bellas playas de Puerto Rico Welcome to Paradise presenta en cada pieza el color único de cristal Paradise Shine  de Swarovski que recoge los colores  vibrantes y cautivadores de la arena, el mar y el cielo de Borinquen.

Entre la piezas, se encuentran sortijas ajustables, pantallas, pulseras, collares ajustables para el “layering’’ que tanto gusta y cada uno de ellas llevan el nombre de diferentes playas en Puerto Rico. Los tonos dorados, azules, turquesa, violeta y verdes nos transportan a la serenidad de la arena, playa, palmeras, sol y cielo de cada costa borinqueña.

Suministrada.

Welcome to Paradise by Kiara Liz es un reflejo que lo que yo soy y vivo en mi Paraíso. La colección es moderna, elegante y coqueta. Es un reflejo de nuestro paraíso, nuestros colores y nuestras playas. Estos colores reflejan la paz que tanto anhela nuestra mirada en cada rincón de nuestra isla”, afirmó la modelo y ya finalista del programa Mira Quien Baila.

“Welcome to Paradise es el inicio de una alianza con Forever Crystal para el desarrollo de esta hermosa colección y muchas más que seguiremos desarrollando con su equipo de diseñadores. Me siento feliz por todas las oportunidades que llegan a mi vida, que me hacen crecer, me retan y me motivan a ser mejor. Cada pieza comunica  perfectamente con su nombre lo que nos trasmite Playa Brava, Flamenco, Ocean Park, Sun Bay, entre otras playas”, añadió Kiara.

La piezas de Welcome to Paradise by Kiara Liz, vienen  en  base dorada y en plateada,  con empaque especial y logo con la firma de  Kiara Liz. Todas las piezas son hipoalergénicas  y la mayoría de los diseños son ajustables y pueden conseguirse en las tiendas  Forever Crystals y en  www.forevercrystals.com

Para más información,  pueden llamar al (787) 447-5530.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot