STARB DIVER TOP
...divertidos

Wisin & Yandel Siguen Haciendo Historia

Wisin y Yandel recibieron a la prensa de Puerto Rico en una conferencia celebrada en el Coliseo José Miguel Agrelot. El “duo para la historia” que componen estos querendones de la Isla, a quienes sigue todo Puerto Rico, sin importar clase social, ya habían roto el récord de funciones celebradas y por celebrarse en el “choliseo”, pero hoy anunciaron la apertura de una octava función de su concierto “Como Antes” que se celebrará el lunes, 3 de diciembre, a las 7:30pm. La venta de los boletos para esta función comienza el miércoles, 15 de agosto, a las 10:00 am en el portal www.ticketpop.com. Los artistas expresaron que están conscientes que el público espera un concierto de alto nivel como el que acostumbraban presentar en el pasado y aseguraron que están trabajando para asegurarse que “Como Antes” sea igualmente espectacular. “Regresamos porque el público lo reclamó y sabemos que nos han seguido por nuestra “rumba”, por nuestros ritmos alegres y eso es lo que volverán a disfrutar…les prometemos mucho bailoteo con los temas viejos y los nuevos”, expresó Wisin. Por su parte, Yandel asegura que esta nueva etapa “…se da en momentos de madurez, en armonía, porque siempre nos hemos querido mucho, y somos gente buena que nos gusta trabajar y hacer el bien… agradecemos de corazón a todos los que nos han apoyado desde un principio. Esta gira será memorable para todos y estamos preparando un show a otro nivel”.

Y, es que pasaron cinco años desde que estos líderes del género urbano decidieran separarse para emprender respectivas carreras como solistas. Sin embargo, y como ambos mencionaron, el respeto, la amistad y la mutua admiración siempre les ha acompañado. Luego de que cada uno estableciese su propia empresa, hicieran sus presentaciones y trabajos discográficos de forma exitosa, han vuelto a unirse en este proyecto y en otros que incluyen una grabación en conjunto y que contará con la participación de algunos artistas de éste y de otros géneros musicales. Tenemos que decir que estos jóvenes, no solamente son talentosos, si no que proyectan una humildad maravillosa que despierta nuestra admiración. Lo anterior, a pesar de que han estado en los mas importantes escenarios y que su música ha llegado a todos los confines del planeta. Su regreso como duo es, por lo tanto, una extraordinaria noticia que el público se está encargando de agradecer.

Durante la conferencia de prensa, el productor del evento y presidente de No Limit Entertainment, Paco López, aseguró “…el entretenimiento sigue siendo un factor importante en nuestra cultura y los seguidores realmente anhelaban que se diera este junte. De nuestra parte, seguimos trabajando fuertemente con todos los detalles escenográficos, la logística y por supuesto las sorpresas”. Por su parte, Eduardo Cajina, Gerente General del Coliseo, detalló que cada una de las veces que Wisin & Yandel se presentaron en el Coliseo “hicieron historia”, pero destacó que lo sucedido este año no tiene precedente y que no tienen duda de que en esta ocasión sus presentaciones serán igualmente memorables.

Asimismo, Ticketpop, compañía a cargo de la venta de boletos, aprovechó la oportunidad para hacer entrega de una placa conmemorativa a Wisin & Yandel.  “Felicitamos a Wisin y Yandel porque hoy vuelven a establecer un récord en la industria de entretenimiento local. Agradecemos a No Limit Entertainment y al Coliseo de Puerto Rico por la confianza que han depositado en Ticketpop para manejar la boletería de este magno ciclo de conciertos”, expresó José A. Arroyo, director de Soluciones de Negocio y Ticketpop en Evertec.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

Funciones:

  • viernes, 30 de noviembre
  • sábado, 1ro de diciembre
  • domingo, 2 de diciembre
  • lunes, 3 de diciembre
  • jueves, 6 de diciembre
  • viernes, 7 de diciembre
  • sábado, 8 de diciembre
  • domingo, 9 de diciembre

Puede seguir las actualizaciones a través de:

https://www.facebook.com/wisinelsobreviviente/

https://www.facebook.com/YandelelOficial/
https://www.facebook.com/nolimitconcerts/


Comments are closed.

Back to Top ↑