Mitsu eclipse diver top
...divertidos

World Class Bartender PR 2018

Un emocionado Luis Pagán recibe la noticia de su selección. Suministrada.

La semana de World Class en Puerto Rico finalizó con la selección de Luis Pagán, mixólogo del bar La Coctelera, como ganador de su décima edición de esta final en Puerto Rico. Como nuevo World Class Bartender Puerto Rico 2018, Luis representará a la Isla en la competencia final global, a celebrarse a finales de año en Berlín, Alemania. Pagán tendrá varios meses de preparación previo a su partida, lo que promete elevará su nivel de competitividad y le dará todas las herramientas necesarias para representarnos.

Pagán y “Chuck Rivera” del Jungle Bar, se enfrentaron a los jueces en el “pop-Up Bar”, el último de los retos, demostraron las técnicas y tendencias aprendidas como parte de los seminarios. Arturo Savage, Embajador Senior del Portfolio Reserve de Diageo, Rafael Reyes, experto en mixología y especialista en barras, y Lauren Mote, multi galardonada mixóloga, sommelier y Global Cocktailian de Diageo Reserve, midieron el desempeño de ambos competidores. Como parte de las instrucciones del reto final, los competidores debían presentar un diseño único en su espacio de la barra en donde se estimularan los 5 sentidos tanto con la ambientación, como en los cocteles presentados.

La competencia final se llevó a cabo en La Factoría. Pagán continuará su preparación para representarnos a nivel internacional. Suministrada.

La plataforma y competencia de World Class prevalece como la de mayor prestigio dentro de la industria de la coctelería global con el portafolio que incluye los vodkas Ketel One y Cîroc, los whiskys escoceses Buchanan’s 18 Special Reserve y Johnnie Walker Gold Reserve, Johnnie Walker 18 y Johnnie Walker Blue Label; Tequila Don Julio, Ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. TEN y Bulleit Bourbon. Dicho portafolio es distribuido localmente por Méndez & Co.


Comments are closed.

Back to Top ↑