Cavas Disfruta nuestra selección

Conoce los sofisticados tipos de cavas que elaboramos en Segura Viudas, siendo fieles a nuestro compromiso con la biodiversidad y tradición agrícola.

Brut Reserva PNG

CavasD.O Cava

Brut Reserva

Complejo, elegante y versátil

Fruta, frescura y complejidad son las principales características de Segura Viudas Brut Reserva. Su extenso y complejo proceso de envejecimiento es lo que marca la diferencia.

Comprar ahora Descubrir más

Brut Reserva Heredad PNG

CavasD.O Cava

Brut Reserva Heredad

Icono de marca

Toques de miel, frutas y pétalos hacen de este cava el más icónico de la bodega Segura Viudas. Disfruta de su estupendo sabor en pastas, pescados blancos, carnes, jamones o quesos.

Comprar ahora Descubrir más

Vinos tranquilos Disfruta nuestra selección

Elaboramos nuestros vinos tranquilos con una cuidadosa selección de uvas. Descubre nuestra aromática variedad de vinos tintos, blancos y rosados.

Vinos tranquilosVino tinto

Garnatxa

La Garnacha es una variedad de uva ideal para vinos tintos. Los que la incluyen suelen ser picantes, con sabor a frutos del bosque y suaves al paladar. Tienen alto grado alcohólico.

Comprar ahora Descubrir más

Vinos tranquilosRosado

Rosado

Merlot - Tempranillo

Nuestro vino rosado premium es una mezcla de Tempranillo y Merlot que ha ido creciendo en Cataluña desde hace muchos años.

Comprar ahora Descubrir más

Vinos tranquilosVino blanco

Xarel·lo

Sabroso y aromático

Xarel·lo es una variedad de uva blanca cultivada en Cataluña y utilizada en la elaboración del cava. El fuerte sabor de este vino lo convierte en el favorito de muchos enólogos.

Comprar ahora Descubrir más