...con estilo

Fabuloso Traje Típico de Miss Puerto Rico Universe

La organización de Miss Universe Puerto Rico, presentó en el escenario de El San Juan Hotel el Traje Típico que lucirá Madison Anderson, representante de Puerto Rico en el certamen internacional de Miss Universe, que se celebra el próximo, 8 de diciembre en Atlanta, Georgia. La conferencia fue conducida por el actor y presentador de Viva la Tarde, Jaime Mayol y la directora de la franquicia, Denise Quiñones.

El traje incorpora tecnología con la cual se puede escuchar el canto de nuestro coqui. Suministrada.

El que sin duda es un hermoso y majestuoso traje típico fue creado y confeccionado por el diseñador y artista plástico, Joshuan Aponte, quien le puso por nombre ‘NATURALEZA DORADA’. Se trata de una estampa de colores, que denota la diversidad natural de Puerto Rico, en donde también se observa la presencia del “coquí”. La flor de maga, símbolo nacional de nuestra isla, cuidadosamente trabajada en telas ligeras en tonos de verde y rojo, resalta la frescura de la montaña puertorriqueña. Un pistilo creado con tecnología de impresión 3D proyecta los detalles de la hermosa flor proporcionando una sensación de realidad, mientras un coquí dorado, adornado minuciosamente, descansa sobre el torso de Madison. Para complementar la belleza visual, se recrea la experiencia auditiva donde el coquí dorado deleita a la población con su canción particular ‘coquí, coquí’; utilizando el soporte de la tecnología “Bluetooth” integrada en el disfraz. Como una sorpresa para Madison, durante el evento, el Trovador Edgardo Delgado, llegó a ofrecer unas décimas en su honor.

El impactante vestido para la competencia de traje típico ha sido creado y confeccionado con el apoyo y auspicio del Dr. Pedro Gonzalez que se unió al equipo de Joshuan para la elaboración del mismo.

El evento sirvió también para destacar la labor de quienes están trabajando con Madison en los detalles de su entrenamiento: Norwill Fragoso, Sara Pastor, Edwin Benitez, Rosa Lourdes, Dr. Carlos Izcoa y el Dr. Carlos Portocarrero. Además, fueron presentados los diseñadores y boutiques que durante todo el año comparten con nuestra reina su diseños y vestuario. Estos son los diseñadores: Marcos Carrazana, Luis Antonio, Gustavo Arango, Stella Nolasco, Eclíptica, Nathalie Criado, Kelvin Giovanni, Eddie Laboy, Juan Carlos Collazo, Juan Colon, Osvaldo Valdy, Luis Lopez, Shirley Krifter, Terani Couture, NY, Víctor Lopez VL Designs  NY, Jay Godfrey. Las boutiques que están trabajando con la beldad boricua son Aurora Boutique, Moda Gallery, Isa Boutique, Mango, MC Swimwear, Olivia Boutique, ZIL  Boutique, Gabani, Escarcha, Plum, The Loop, Chic Boutique y Kriado Boutique.

Denise Quiñones, directora de la franquicia. confirmó que el diseñador puertorriqueño, Luis Antonio, será el encargado de confeccionar el traje de la Noche Final de Miss Universe. Con una trayectoria de 25 años en la industria de la moda, Luis Antonio se distingue por colecciones modernas y cosmopolitas, aunque románticas y femeninas.

Madison partirá para Atlanta, Georgia, el viernes 29 de noviembre vía Delta Airlines. El certamen internacional será transmitido por WAPA TV, el 8 de diciembre, a las 8:00pm.

Pueden ver todo lo relacionado al certamen a través del portal de www.muniversepr.com  y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.


Comments are closed.

Back to Top ↑