Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

AC Hotel Condado Presenta Oferta Limitada

El AC Hotel San Juan-Condado by Marriott, presenta por tiempo limitado su oferta especial “End of Summer Flash Sale” con atractivas tarifas y todas las amenidades que han convertido este moderno hotel en favorito de todos.

Su excelente localización a pasos de la playa, confort y agradables amenidades hacen de este hotel un preferido. Suministrada.

La oferta consiste en un 25% de descuento del precio regular por habitación por noche, al reservar dos noches o más durante todo el mes de septiembre. Además de esta espectacular tarifa reducida, los huéspedes podrán disfrutar del galardonado Bar-C-Lona Rooftop y su espectacular coctelería, de lo mejor en gastronomía y de su espectacular piscina, entre otras exclusivas atracciones.

Cindy Aldea, Gerente de Ventas y Mercadeo del AC Hotel San Juan Condado, explicó que el periodo de transición entre el verano y el otoño resulta ideal para darse una escapada familiar de fin de semana o para disfrutar de unas mini vacaciones en el AC Hotel. “Nuestro moderno hotel cuenta con todo lo necesario para recargar energías y hacer una merecida pausa en el ajetreo diario sin tener que salir de nuestras instalaciones, pero, además, estamos localizados a pasos de la playa y de todos los restaurantes y atracciones del área del Condado para aquellos más aventureros que quieran aprovechar también de los alrededores con esta gran oferta”, añadió Alde.

De otra parte, el Bar-C-Lona Rooftop es uno de los lugares más agradables exclusivos del área metropolitana donde los huéspedes que se acojan a esta oferta única y por tiempo limitado, podrán disfrutar de días relajados junto a la piscina y de noches que pueden ser tanto excitantes como relajantes.

Para reservar habitaciones y para más información sobre el “End of Summer Flash Sale” visite: reservations@achotelsj.com o llamando al 787-827-7280.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot