...humanitarios

Activación Comunitaria Empleados de DirectTV

En el marco del 28vo aniversario del establecimiento de la marca, sobre una decena de empleados de DIRECTV Puerto Rico se sumaron a un esfuerzo de voluntariado para ayudar al Centro Inés, una organización sin fines de lucro ubicada en San Juan, cuya misión es ofrecer servicios educativos, sociales, recreativos y de apoyo a la salud mental de niños y adultos mayores, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Como parte de esta activación comunitaria, los empleados de DIRECTV, de distintas divisiones, trabajaron en el acondicionamiento de varios espacios que serán usados en agosto para los programas gratuitos de educación continua que el Centro Inés ofrece a las comunidades que sirve.

El grupo trabajó arduamente para dejar listos los espacios. Suministrada.

El compromiso comunitario de DIRECTV Puerto Rico se centra en apoyar iniciativas de educación y uno de los fines de Centro Inés es, precisamente, asistir a niños de escuela elemental en su progreso y desarrollo educativo. A través del Programa Precoz, el Centro Inés ayuda a estudiantes de kínder a sexto grado a desarrollar tácticas de independencia académica, motivación hacia los estudios y dominio de destrezas. Los estudiantes se reúnen de lunes a jueves en horario extendido, es decir, después del horario regular de clases.

Los trabajos del equipo de DIRECTV incluyeron el acondicionamiento total donde se ubicará la nueva biblioteca tecnológica a inaugurarse previo al próximo semestre escolar, cuando reinicie el programa de educación extendida.

“A través de distintos esfuerzos, DIRECTV Puerto Rico colabora con la educación de los niños y jóvenes puertorriqueños. Además de hacerlo directamente, nos aseguramos de colaborar con organizaciones que así lo hacen ya sea a través de alianzas, aportaciones directas o aportaciones de tiempo y voluntariado de nuestro equipo de trabajo. Es un acto hacia la comunidad que servimos y lo hacemos con mucha dedicación, esmero y desprendimiento”, expresó Belkys Mata Mayor, vicepresidenta de Operaciones de DIRECTV en Puerto Rico, quien también resaltó que el compromiso comunitario de la compañía no sólo se da en Puerto Rico, sino a nivel global en los países donde ha operado la empresa durante 28 años.


Comments are closed.

Back to Top ↑
BODEGA HUM BOT