Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Anuncian Finalistas Premio Excel 2020

La Asociación de Relacionistas de Puerto Rico (ARPPR) anunció hoy las 16 piezas finalistas que competirán por el Premio Excel 2020 como parte de la celebración de su Convención #REBOOT2020: Perspectiva de Comunicaciones ante un nuevo modelo. Las piezas ganadoras serán anunciadas el próximo viernes, 16 de octubre de 2020 a las 12:30 p.m. en una ceremonia que por primera vez se realizará de manera virtual.

Un total de 35 piezas fueron recibidas y 32 evaluadas por un jurado compuesto por relacionistas licenciados y profesionales de la industria de comunicaciones, publicidad, academia, mercadeo y prensa.

A continuación, se detallan las piezas finalistas al Premio Excel 2020:  

PIEZAS FINALISTAS: DESARROLLADO POR LOS RELACIONISTAS:
PR Cocktail Week Deliana Olmo Terrasa
Heineken Warehourse 1873 José Luis Cedeño y Ricardo Soto
Pasándola en casa con Hyundai José Luis Cedeño
BSJ 2020 Andy Machín
Páralos en seco Vivian Sánchez Ramos y Rose Mary Cruz Bonet
La Gran Receta Zahira Douez y Mirelys Fernández
T-Mobile Vieques se prendió Bernardo Fiol Costa y Frances J. Rodríguez Torres
Oasis Garnier Fruit Stephanie Forti y Carolina Torres
MMM Tu Aliado ante el COVID-19 Sharon Huertas Cortés
Violencia no es amor Evelyn Rosado Ortiz
Lo llevamos en la sangre Vivian Sánchez Ramos y Rose Mary Cruz Bonet
Quién me representa Maricelis Rivera Santos y Aurora Rivera
Colgate Mes de la salud oral Deliana Olmo Terrasa
Programa de educación a distancia Andy Machín
Quédate en casa con MCS Yohari Molina Morales
No estás sola Iris Rivera, Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras

 

El director del Certamen EXCEL 2020, José Báez Morales, indicó “Este año logramos superar la meta establecida de piezas sometidas, el jurado tuvo un arduo trabajo para poder seleccionar los ganadores entre los excelentes proyectos que fueron presentados”.

Cabe destacar, que en la premiación también se otorgará el Premio Excel al Relacionista Distinguido del Año, además de los máximos galardones de la ARPPR el Premio Sixto Toro, el Premio Francisco “Paco” Oller y el Premio Especial Fernando Valverde.

El proceso del Certamen Excel 2020 fue uno riguroso y consistió en la selección de un jurado preliminar y final, el cual estuvo dirigido por el relacionista Daniel Rodríguez León.  El jurado estuvo compuesto por relacionistas y profesionales en diferentes campos de las comunicaciones, entre estos: Lourdes Figaredo, Vivian Dávila, Madeline Ramírez, Juan Rafael Arguelles, Marisa Vega, Alix Gómez, Elsa Velázquez, Carlos Rivera Cuesta y Marivel Ortiz. Además de contar con el Lcdo. Luis Herrero y el periodista Luis Guardiola.

La Convención Anual de la ARPPR #REBOOT2020: Perspectiva de Comunicaciones ante un nuevo modelo contará con un diverso programa educativo enfocado en destacar temas de actualidad que impactan directamente el mundo de las comunicaciones.

Para más información sobre los Premios Excel y la Convención de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico, puede acceder a www.relacionistas.com o https://www.facebook.com/ARPPR/. También, puede comunicarse al 787-728-3236 o escribir a asociacionderelacionistas@gmail.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot