UNDURRAGA SAB top
...con sabor

Anuncian “Wine Dinner Series” en 1919

Las inigualables veladas culinarias Wine Dinner Series, en el 1919, restaurante insignia del Condado Vanderbilt Hotel, continúan con una cena maridaje el sábado, 1ro de mayo junto a Donald Patz Wine Group.

La cena, concebida por el chef ejecutivo Juan José Cuevas y la sous chef Carol Reyes, consistirá en cinco cursos inspirados en los vinos californianos de los valles de Napa y Russian River de la casa del famoso enólogo Donald Patz.  El servicio estará a cargo del equipo de excepción del restaurante 1919, nominado a un galardón James Beard en 2016.

“Agradecemos a Donald Patz Wine Group, Secret Door Winery y Maritana Vineyards por la oportunidad de presentar sus exquisitos vinos junto a los reconocidos sabores del Chef Cuevas,” dijo Ben Tutt gerente general de Condado Vanderbilt.  La experiencia comienza con cóctel de bienvenida con una variedad de canapés acompañados de Lanson, Brut, Champagne, France, NV.

Como primer curso se servirá caviar osetra con vieras, almejas, calamar y caldo de océano. a degustar con Maritana, Chardonnay, Dutton Ranch, “Shop Block 1967”, Russian River Valley, USA, 2018. Le sucede, como segundo plato, un rodaballo confitado con puerro, setas Morel y jus de pollo. Para acompañar, Maritana, Pinot Noir, “Le Russe”, Russian River Valley, USA, 2017.

El tercer plato será la pasta Gnocchetti con ragú de cerdo local, ‘Nduja, tomates orgánicos, parmesano, fresno en vinagre y pesto Cetarese. Este platillo ha sido pareado con Maritana, Pinot Noir, “Martarella”, Russian River Valley, USA, 2018.  Como cuarto curso el Chef Cuevas presenta un Prime Ribeye Cap con remolacha, ajo primaveral y condimento de costillas asadas con ajo negro, acompañado de Secret Door, Cabernet Sauvignon, “Hirondelle”, Stag’s Leap, Napa Valley, USA, 2017.

La cena culmina con una variedad de quesos artesanales con mermelada de frutas tropicales, servidos con Maritana,“La Riviere”, Chardonnay, Russian River Valley, USA, 2017.

La cena-maridaje se llevará a cabo el sábado, 1ro de mayo, con servicio a las 5:00 pm y 6:30 pm.  La misma tiene un costo de $269.00 por persona, más IVU y propina. Incluye el estacionamiento.  Como de costumbre, la misma contará con todas las medidas de protección, salud y distanciamiento necesarias para el bienestar de los comensales.

El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 5:00 a 9:00pm.  Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.


Comments are closed.

Back to Top ↑