StaHelena soc top
...en sociedad

Atardecer de Jazz @ Isabela

El centro comercial Plaza Isabela, el cual forma parte de los 12 centros comerciales de Retail Value Inc. (RVI), está presentando el programa Atardecer de Jazz @ Isabela.  Con el propósito de llevar entretenimiento a la comunidad, se presentarán bandas locales de Jazz todos los martes desde el 27 de agosto hasta el 24 de septiembre de 2019, en el estacionamiento del centro comercial. Atardecer de Jazz @ Isabela es un evento familiar gratuito para toda la comunidad.

“Esta es la primera vez que presentamos esta iniciativa para el disfrute de todas las personas que nos visitan. Este esfuerzo representa nuestro compromiso de llevar experiencias diferentes a nuestra comunidad y pueblos limítrofes”, expresó Betsy Cortés Vélez, gerente de mercadeo de los centros comerciales RVI.

La banda a cargo de abrir la tarde de Jazz, el martes 27 de agosto, es Thought Experiment. Luego, le seguirá el turno a The Four Cats, con participación especial de Pedro Guzmán en el bajo, el 3 de septiembre.  Mientras el 10 de septiembre se presentará el Sr. Langosta con su único ritmo que mezcla el funk, rock, jazz y géneros antillanos.  El 17 de septiembre le tocará el turno a Moncho Ríos. Mientras que el cierre estará a cargo de Pedro Guzmán & Jibaro Jazz, el 24 de septiembre.

Como parte de esta iniciativa, se sortearán cinco tarjetas de regalo de RVI valoradas en $100 cada una.  Para participar las personas deben depositar en las urnas, que estarán localizadas en las tiendas, los recibos de compra de $25 o más.  El sorteo se llevará a cabo el martes 24 de septiembre durante la presentación final. Para más información sobre el calendario de Atardecer de Jazz @ Isabela, visiten la página www.rvipuertorico.com/jazzisabela o en las redes sociales www.facebook.com/rvipuertorico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Aceite Oliva Goya  bottom Soc