Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Belleza Consciente con Garnier

Garnier continúa celebrando la belleza consciente y confirma la celebración de la séptima edición del Garnier Green Fest, esta vez, en formato virtual. El concierto eco-amigable, enfocado en fomentar el reciclaje y aportar al bienestar del planeta, contará con la participación del artista urbano y nominado al Latin Grammy como mejor nuevo artista Rauw Alejandro y el artista colombiano y doblemente nominado a Premios Tu Música Urbano 2020 Manuel Turizo. Este se transmitirá por la plataforma SPYNtyx el 1ro de mayo del 2021.

“Este último año nos ha llevado a concientizar aún más sobre el impacto que tenemos en nuestro planeta y cuáles son esas pequeñas acciones que podemos hacer para protegerlo. En Garnier estamos plenamente comprometidos a continuar con nuestros esfuerzos para aportar al bienestar del ambiente creando consciencia y motivando a todos los puertorriqueños a poner su granito de arena para un mejor mañana” mencionó Natalie Pietri, Brand Manager de Garnier en Puerto Rico.

Los interesados podrán tener acceso al concierto al obtener su green bag, la bolsa biodegradable oficial del Garnier Green Fest, y llenarla de plástico tipo 1 y/o 2. Esta bolsa se puede obtener al comprar tres productos o más de Garnier Fructis, Garnier Nutrisse, Garnier SkinActive y/o Garnier Green Labs a través de Gustazos Beauty, Jetson, SuperMax, Econo To Go y en las visitas promocionales en las tiendas participantes de Walgreens. Luego podrán redimir el green bag durante el mes de abril en espacios denominados Green Spots que la marca anunciará próximamente para entregar su material reciclable.

Este año, bajo el lema Belleza Consciente, la marca destaca su programa Green Beauty a través del que se compromete a ser una marca completamente eco-amigable y reducir a gran escala su impacto global en el medio ambiente para el año 2025. A nivel local la marca cuenta con una alianza con Scuba Dogs Society poniendo en práctica su compromiso con el medio ambiente a través de limpiezas de playas y otras actividades a favor del planeta. Además, en los últimos seis años, Garnier ha logrado recaudar 51 mil libras de material reciclable a través del concierto eco-amigable Garnier Green Fest y se compromete a continuar fomentando y aportando al reciclaje en la isla.

Para conocer más sobre Garnier Green Fest accede a Facebook.com/GarnierPR o www.greenfestpr.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑
MENDEZ BODEGA SOC BOTT