Veuve Clickquot Sab top
...con sabor

Blogueando a Ciegas

Por: Ivelisse Agostini

En días recientes, fuimos invitados por B. Fernández & Hnos. a una cata que denominaron “Blogueando a Ciegas” ya que los participantes eran de medios virtuales como placerespr.com y algunos Blogs que cubren el tema de vinos.

El gerente de vinos de B. Fernández & Hnos., Andrés Lugo. Foto: placerespr.com

Para guiarnos en la cata estuvo presente Andrés Lugo, director de mercadeo de vinos en B. Fernández, junto a Cynthia Rodríguez, Gerente de Producto.  A los asistentes se les entregó un listado con los nombres de veinte vinos distribuidos por la empresa para que identificasen cuáles de estos eran los que habían catado. La metodología utilizada fue ir sirviendo cada vino, sin dar a conocer a los participantes detalles precisos, para que entre estos fueran identificando percepciones en nariz y en boca que sugiriesen fueran característicos en algunos de los vinos en la lista.

No podemos evitar mencionar que fue un ejercicio muy agradable por la calidad de los vinos degustados y porque, de manera informal, disfrutamos de una velada simpática a la vez que enriquecedora. De igual forma, pudimos disfrutar de un “snack box” de Gather, perfecto para la ocasión.

Listado provisto para la cata a ciegas, entre cuyas opciones los asistentes debían identificar los vinos que iban degustando. Composición por placerespr.com

Luego de que cada participante sometiera su listado con la selección de los cinco vinos que entendía habían sido catados, Cynthia Rodríguez procedió a hacer la tabulación para conocer quiénes habían acertado más entre los asistentes. Por su parte, Andrés Lugo procedió a revelar los cinco vinos que habían sido presentados y a describir los mismos.

La placentera combinación fue acogida con agrado por los invitados. Foto: placerespr.com

Aunque todos los invitados disfrutaron de la placentera velada, al final, los dos asistentes con más aciertos, recibieron como obsequio una botella de vino.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu mas SUV Sab bot