Mitsubishi Mas ofertas
...turísticos

Bucket List – Cena en el Cielo

Por: Myra Sánchez

Confieso que descubrí esta aventura a través de un video en Facebook al que le di “share”, advirtiendo que ésta era una experiencia que yo jamás podría vivir. Y, es que, tengo fobia a las alturas y, en este caso en particular, entiendo que ni apelando a ejercicios mentales, podría hacerlo y disfrutarlo. Para mi sorpresa, tres amigas “comentaron” haber vivido la experiencia, una en Dubai, otra en Atenas y otra en Malasia, con dos de ellas pudimos hablar y más adelante compartimos sus impresiones.

La plataforma consta de asientos que hasta se pueden reclinar. Suministrada.

Comienzo por decirles que este tipo de “aventura” surgió en Bélgica, cuando en 2006, una agencia especializada en placeres “gourmet”, se unió a otra, cuya especialidad eran los parques de atracciones, para hacer realidad el sueño de un niño. De lo que aparentaba ser “una mesa voladora” sostenida por una grúa, desarrollaron el concepto de cenas, que en ocasiones son con chefs que ostentan hasta tres estrellas Michelin. Además, Events in the Sky, se ha diversificado de acuerdo con los deseos de una clientela de lujo que busca exclusividad y seguridad, y ahora ofrece variedad de alternativas como la celebración de una boda; conciertos; estrenos de películas; celebración de fiestas tradicionales como las de Navidad con Santa Claus a bordo, reuniones profesionales y hasta ¡practicar su “swing” de golf.

No solo se trata de vivir la aventura de subir a las alturas de una forma diferente, sino de la selección de escenarios, que hasta ahora han incluido sitios en Europa como Paris, Londres y Venecia; Australia; China; Japón; India; Dubai; Sudáfrica; los Estados Unidos, Brasil, Cánada y México, entre sobre 60 países del mundo. En cualquier caso, se aseguran de escoger un lugar donde el participante disfrute de las mejores vistas posibles.

Nuestra amiga Iris Ayala, disfrutó la experiencia en Dubai y asegura que es una alternativa que vale la pena incluir en tu “bucket list”. Suministrada.

Sobre la experiencia, tuve la oportunidad de hablar con dos de mis amigas, Iris y Priscilla.  En el caso de Iris, su experiencia de Dinner in the Sky fue en Dubai y basta con ver las fotografías para darse cuenta de la espectacular vista que disfrutan mientras cenan. Me comenta que, aunque este evento  se promueve como una experiencia culinaria de alta gama, la realidad es que ella comenta que su mejor recuerdo es en torno a haber vivido la aventura, más que como una experiencia culinaria memorable. Recuerda que la oferta consistía de escoger tres platos entre dos aperitivos, dos platos principales y dos postres.

Priscilla, “cenó en el cielo” de Kuala Lumpur, en Malasia y recuerda haber pagado por lo menos, unos $300 dólares, por una cena de tres cursos. En Malaysia, el escenario eran las Petronas Twin Towers, hermosas torres que en un momento dado fueron las más altas del mundo y que al caer la tarde representan una vista espectacular. Ella adora la comida asiática y recuerda que el menú fue muy bueno y que la aventura, de aproximadamente una hora, fue interesante y divertida. Advierte que no es para personas que tengan alguna incomodidad en las alturas y que, como no hay baños, es indispensable que las personas se aseguren de ir a estos, antes de subir en la plataforma. Ambas coinciden en que vale la pena incluirlo en tu “bucket list”, pero que como el factor aventura fue el mas impresionante, con vivirlo una vez, es suficiente.

Events in the Sky, dispone de un excelente sitio en la Internet, http://www.eventsinthesky.com/ , donde publican un itinerario de eventos para los próximos meses y los lugares del mundo donde todavía es posible reservar su mesa y ver la selección de menús. De igual forma, muestran ejemplo de la diversidad de celebraciones que han realizado y de las que pueden realizar, así como “testimoniales” y “comentarios” de variedad de medios y entidades, que evalúan sus eventos como fantásticos y excepcionales. Asimismo, ofrecen la forma de establecer contacto con ellos para interesados en convertirse en sus “partners”.

Sin lugar a dudas, esta es una alternativa novedosa, exquisita,  inolvidable y diferente, que demuestra, como algunos han comentado, que todo es mejor en “lo alto”.

NOTA: Para este reportaje se usaron como referencia datos del sitio web:  http://www.eventsinthesky.com/

 


Comments are closed.

Back to Top ↑