Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Campaña educativa sobre donación de órganos

La Universidad Adventista de las Antillas y LifeLink de Puerto Rico se unieron para llevar a cabo durante todo el mes de abril el UAA DonaThon Salva Vidas, que tiene como objetivo lograr que un mínimo de 150 personas de registren como donantes de órganos y tejidos. Esta iniciativa es parte de la campaña Edúcate, Decídete y Regístrate, desarrollada entre ambas organizaciones como parte de una alianza para educar y orientar a la comunidad académica y a la ciudadanía sobre la importancia de convertirse en donantes de órganos.

“La Universidad Adventista de las Antillas y nuestra comunidad académica se han caracterizado por su espiritualidad, valores y compromiso social, por lo que no tenemos la menor duda de que podremos contar con un mínimo de 150 héroes de amor que se conviertan en donantes y nos ayuden a alcanzar la meta. Sin duda, actuar con desprendimiento, al procurar ayudar a nuestros semejantes, aun cuando ya no estemos, es una muestra contundente de amor. Hacemos extensivo este llamado a la comunidad en general a que se unan a esta iniciativa”, expresó el Dr. Obed Jiménez, presidente de la UAA.

Universidad Adventista de las Antillas estará compartiendo datos importantes y material en las redes sociales y medios informativos durante todo el mes de abril, Mes Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, con el fin de llevar educación para tomar una decisión informada.

Los interesados en registrarse como donantes pueden hacerlo en la página http://www.donevidapuertorico.org/, llamando a LifeLink Puerto Rico al 1-800-558-0977 o a UAA al (787) 834-9595, extensión 2627. Se solicita que aquellos que se registren como donantes como parte del DonaThon Salva Vidas a notifiquen a la Universidad Adventista de las Antillas, llamando al mencionado teléfono y extensión


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot